Buenos Días a Todos

María Luisa Godoy respondió a dichos de Raquel Argandoña: "Me parece injusto"

María Luisa Godoy se refirió a su salida de Buenos Días a Todos y habló de su nueva vida.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:21

Hace cerca de tres meses que María Luisa Godoy decidió dejar el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, luego de haberlo liderado por seis años consecutivos. La razón de su drástica decisión tuvo que ver con que pronto se convertirá en madre y con que tuvo que incrementar los cuidados de su nuevo embarazo.

"Las guaguitas o los hijos no todos son iguales y los embarazos tampoco. Este es un embarazo distinto. Es un embarazo que necesita más reposo (...) necesita otro ritmo de vida, y lo que yo les decía al principio, la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional. Yo he sido muy feliz en este matinal, agradezco tanto porque ha sido un crecimiento emocional enorme", comentó a fines de abril, cuando se despidió en directo de sus compañeros y de los televidentes.

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy se despidió del Buenos Días a Todos

 

Recientemente, María Luisa Godoy se refirió a cómo fue su salida del programa e hizo hincapié en los dichos que Raquel Argandoña emitió al respecto hace un tiempo. Cabe recordar que La Quintrala afirmó que "algo pasa" en el Buenos Días a Todos, ya que "como que todos salen estresados".

Al respecto, la animadora señaló para Fotech que "me parecería injusto decir que es el programa, yo fui feliz los seis años. Todos somos distintos y todos tenemos diferentes maneras de tomarnos las cosas, obviamente los matinales son pega intensa, pero no te podría decir jamás que yo me enfermé por el matinal".

María Luisa Godoy
Buenos Días a Todos

 

"Todos nos tomamos las cosas distintas y cada uno tiene su manera. Este es un matinal al que le tengo mucho cariño, es el lugar donde más he aprendido, tengo mucho cariño a cada uno de los equipos que pasaron por ahí, tengo grandes amigos que me hice en el matinal, entonces no creo que es el Buenos Días a Todos el que enferma", sentenció.

En esa misma línea, la ex animadora de Talento Rojo concluyó que sosteniendo que "hay estilos de vidas que son diferentes y hay que adaptarlos a este ritmo. Porque te levantas todos los días a las cinco de la mañana. Hoy son muy noticiosos, entonces uno está todo el tiempo conectado a la noticia. A mí me tocó el estallido social que también eran momentos súper delicados en cuanto a lo que se hablaba".

Pero yo, raya para la suma, me quedo con los mejores recuerdos y estoy muy agradecida del ‘Buenos Días A Todos.

El equipo

Consultada por cómo fue trabajar junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, quienes actualmente lideran el matinal de TVN, Godoy declaró que "fuimos de menos a más y ahora tengo una muy buena relación con los dos".

"Obviamente cuando uno parte con equipo, las adaptaciones tienes que afiatar y son procesos y todos. El matinal fue cambiando en seis años, piensa que yo tuve 8 productores ejecutivos distintos, cada etapa tuvo su dificultad. Cada cambio tuvo diferentes dificultades y desafíos. Hoy yo tengo la mejor relación con ellos", añadió.

Buenos Días a Todos
Buenos Días a Todos


Nueva vida 

Por último, la próxima animadora del Festival de Viña habló de cómo se ha sentido todo este tiempo alejada del programa matutino. "Ahora conozco la vida de la mañana, porque uno sale de noche y no tienes la luz del día hasta la una de la tarde o hasta las tres. Ahora tengo una vida mucho más con mis hijos porque me levanto a las seis y media, tomo desayuno con mis hijas y las llevo todos los días al colegio", detalló.

"Es otro ritmo de vida, antes te levantabas a las cinco de la mañana para poder estar conectado con las noticias, me acostaba con ellas, me levantaba con ellas. Ahora es un ritmo mucho más calmado porque salí del matinal, me concentré en Rojo y ahora en los proyectos que se vienen para adelante", cerró María Luisa Godoy.