Instagram

Vale Roth mostró la evolución de su rodilla tras cirugía: "Casi tres meses post operación"

Vale Roth se refirió a cómo va recuperando su rodilla y los movimientos que ahora puede realizar.
jueves, 14 de julio de 2022 · 06:04

Vale Roth actualizó a sus seguidores sobre la recuperación de su rodilla, la cual tuvo que operarse en abril de urgencia tras una lesión mientras estaba participando en Aquí se Baila. 

Muy feliz en sus historias de Instagram, ahora le mostró a sus seguidores cómo va evolucionando su rodilla. En un video donde aparece entrenando, Vale comentó "miren cómo va mi rodilla. Casi tres meses post operación".

Captura @valeroth28


"Y estas estocadas no las hacía desde octubre del año pasado", mostró la bailarina muy emocionada haciendo el ejercicio que no podía realizar a causa de su lesión y luego por la cirugía.

Captura @valeroth28


"Volviendo a los pesos libres, toy feliz", expresó Valentina, quien demostró así que se está recuperando estupendamente para volver a hacer todas las rutinas que había dejado en pausa.

Captura @valeroth28

La lesión de Vale Roth

Hace varios meses que Vale Roth sufrió un accidente mientras era parte de Aquí se Baila, por lo que tuvo que renunciar a su paso por el programa, en sus dos temporadas. 

La influencer sufrió una rotura de menisco, teniendo que operarse de urgencia. En un video en sus redes sociales en ese tiempo, Vale contó que "en un ensayo con Panchito hice la rueda sin manos y bueno, me fui para adelante entonces sentí un dolor, un tirón y me fui al piso del dolor. Nunca, nunca, nunca me había pasado que me faltara la respiración por el dolor".

Si bien esta lesión truncó sus planes de coronarse como ganadora de Aquí se Baila y tuvo que bajar el ritmo en sus clases de gimnasia con sus alumnas, ahora Vale Roth ya se está recuperando y podrá volver a su vida normal luego de varios meses de recuperación.

Otras Noticias