Seca

Actriz de La Ley de Baltazar causó sensación gracias a su talento musical

Francisca Armstrong interpretó un tema de Cami y dejó sin palabras a sus seguidores.
viernes, 15 de julio de 2022 · 13:26

Existen actrices multifacéticas, y una de las figuras de La Ley de Baltazar deslumbró con su voz angelical al interpretar el tema Querida Rosa de Cami.

Hablamos de Francisca Armstrong que, ante sus 15 mil seguidores, decidió compartir este registro con el que demuestra su talento musical privilegiado, el cual incluso le valió participar en Talento Rojo.

Francisca Armstrong tomó por sorpresa a sus fans


De dicho show tuvo que verse obligada a dar un paso al costado en vista de su participación en la teleserie, la cual desde que fue estrenada en el pasado mes de junio, se posiciona como una de las favoritas de los televidentes.

Sobre esta repentina salida del programa de talento, Francisca Armstrong le aseguró a Página 7 que tenía ganas de participar en simultáneo en ambos proyectos, pero no tuvo más opción que anunciar su salida del espacio de TVN.

La actriz se llevó todos los elogios


La intérprete que da vida a Candelaria se llevó así las miradas de los usuarios, quienes no tardaron en reaccionar a través de una gran ola de comentarios.

"Que seca", "Divina", "Cantas hermoso", "Increíble" o "Que linda voz", fueron algunas de las tantas respuestas que recibió la actriz que se lució con su interpretación.


De igual forma otro usuario manifestó sus ganas de volver a escucharla en vivo, palabras que respondió con un tierno emoji de un corazón.

Poco a poco otras figuras de La Ley de Baltazar también empezaron a reaccionar, como fue el caso de la actriz Andrea Eltit, quien se declaró su fan o Victoria de Gregorio, quien también se sumó a la ola de comentarios.