Más Vivi que Nunca

Mario Velasco recordó hilarante anécdota con Don Francisco en el aeropuerto

Este viernes en Más Vivi que Nunca estuvo invitado Mario Velasco hablando de su vida.
viernes, 15 de julio de 2022 · 18:01

Una hilarante anécdota contó recientemente Mario Velasco, quien recordó un episodio que vivió en un aeropuerto con el querido Don Francisco, que lo salvó de un tedioso trámite al bajar del avión.

Y es que el conductor de Zona de Estrellas estuvo presente la tarde de este viernes en Más Vivi que Nunca, donde habló de varios temas con Vivi Kreutzberger. Fue ahí, a propósito de que estaba con la hija del animador de la Teletón, que comenzó que tenía esta anécdota bastante divertida.

Según contó el ex Yingo, todo ocurrió en medio de un viaje que hizo hace algún tiempo, en el que le tocó compartir justamente con don Francisco y ayudarlo al final casi al bajar del avión, según pudo dar cuenta MIRALOQUEHIZO.

mario velasco
Mario Velasco

 

"El último viaje que nos pegamos fue bueno porque coincidimos en un avión y me tocó, por cosas de la vida, llevar su traje porque lo ayudé como fuimos los últimos del avión y él iba con su maleta y su traje, yo le digo 'yo le voy a ayudar con su traje'", comenzó relatando Mario Velasco.

Pues bien, el problema es que "cuando llegamos al aeropuerto, han cachado que hay un mar de gente que uno dice acá son cinco horas", así que estaba casi resignado a tener que esperar bastante.

Don Francisco
Don Francisco

 

Pero al bajar del avión y entrar al aeropuerto, "lo estaba esperando un americano que le dice 'don Francisco por acá '. Y yo atrás con el traje como el guarda espalda, y él nunca me miró tampoco para decirme pásame el traje, entonces yo calladito atrás" y pasó junto al animador.

mario velasco
El animador destacó que puso salvarse de la fila eterna gracias a don Francisco

 

"Entró, él pasó por policía, atrás yo con el traje paso así y me dicen pasen... me demoré un minuto y estaba afuera", celebró el comunicador, destacando que no tuvo que pasar por esta espera de horas. De hecho, Mario Velasco comentó que gracias a don Francisco, "yo ya había llegado al hotel, me había tomado un jugo, y mis amigos todavía en la fila".