Pero con Respeto

"Me pareció un poquito pesado": Beto Cuevas contó desagradable episodio que protagonizó con Luis Miguel

El cantante Beto Cuevas desclasificó un desconocido episodio que protagonizó en la ciudad de Los Ángeles cuando se encontró ni más ni menos que con Luis Miguel.
domingo, 17 de julio de 2022 · 00:41

No se lo esperaba. Beto Cuevas quedó con una amarga sensación tras encontrarse con el mismísimo Luis Miguel en un estudio de grabación.

En conversación con Julio César Rodríguez en el late Pero con Respeto, el coach de The Voice recordó la vez que se reunió con un importante productor musical chileno y justo, en el mismo lugar, estaba el astro mexicano.

"Estábamos en un estudio de Los Ángeles muy famoso y yo ese día tuve una reunión con Humberto Gatica porque íbamos a grabar algo. Y Luis Miguel estaba ahí y estaba como dando la hora, en el fondo. No estaba haciendo nada. No estaba ni siquiera en un estudio", contó.

beto cuevas
Beto Cuevas en Pero con Respeto


"Entonces estaba así como aburrido y estaba en la puerta del estudio, así apoyado, y estaba como jugando (con la calculadora), ni siquiera estaba como haciendo cálculos reales", siguió contando el ex vocalista de La Ley.

En ese momento, Beto Cuevas salió del lugar, y en esa pasada se llevó una tremenda sorpresa: “Cuando yo iba a salir, él está en la puerta, entonces lo saludo, porque no le digo 'oye, córrete', ni nada por el estilo. Lo saludo, 'hola'".

El me mira los zapatos y me barré hacia arriba. Me mira los zapatos y después sigue en lo suyo y no me contesta.


 

beto cuevas
El cantante recordó el extraño encuentro con el Sol de México

 

Lo más llamativo es que tras pegarle la mirada de una manera muy indiferente, Luis Miguel "Siguió con la calculadora, se corrió un poco y yo salí"

"Me pareció un poquito pesado", reclamó el cantante aunque admitió que quizás "a lo mejor estaba en un mal día, también hay que considerar eso, que a veces la gente está con problemas".

Aunque, Beto Cuevas aprovechó de proponer otra teoría sobre lo que habría desencadenado aquella reacción en el mexicano: "O a lo mejor nunca le caí bien. Viste que a veces la gente te juzga simplemente por cómo tú te ves y eso pasó. Además él estaba peleado con Gatica, porque ellos habían trabajado juntos, entonces quizás vio que yo estaba con Gatica y me puso en otra categoría", planteó para finalizar.