Redes sociales

Ben Brereton y Kimberley Abbott anunciaron que se convertirán en padres con tierna postal

Este lunes Ben Brereton y Kimberley Abbott revolucionaron las redes con la noticia de la inminente llegada de su retoño.
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:20

Este lunes el destacado jugador Ben Brereton revolucionó las redes con una feliz noticia: se convertirá en padre junto a su pareja Kimberley Abbott

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista denominado "Big Ben" publicó una tierna postal de la ecografía de su retoño junto a unos tiernos peluches y escribió: "El nuevo integrante… guagüita Brereton Diaz llega en Enero 2023". 

En cosa de minutos, los fanáticos de Ben Brereton reaccionaron con afectuosos comentarios celebrando la buena noticia. "Señores y señoritas, tenemos recambio", "golazo al ángulo", "Brereton Jr.", "hazlo chileno, Ben" y "profesor Berizzo, tenemos otro 9", fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

 

¿Quién es Kimberley Abbott?

Kimberley Abbott tiene 22 años de edad, es modelo y consultora de Recursos Humanos, profesión que ejerce en el Reino Unido. Además de también desempeñarse como influencer, también tiene un local comercial donde realiza trabajos de manicure y peluquería.

 

La futura mamá ha conquistado los corazones de los chilenos debido a su simpatía, a sus exclusivos looks y a que constantemente aparece en redes sociales apoyando a Ben Brereton en su carrera y sus proyectos.