De Tú a tú

Julio Milostich confesó lo difícil que fue trabajar junto a Carolina Arregui: "Tiritaba"

Este domingo Julio Milostich conversó con Martín Cárcamo en De Tú a Tú, donde recordó su primera aparición en teleseries con Hippie.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:58

Este domingo, se emitió un nuevo capítulo de De Tú a Tú, en el que Martín Cárcamo conversó en profundidad con el actor Julio Milostich. El destacado intérprete se sinceró sobre distintos aspectos de su vida personal y en esa línea recordó también algunas anécdotas de su trayectoria en teleseries.

Fue así que remoró sus inicios en televisión, remontándose hasta Hippie, la ficción en la que daba vida a Manuel, un profesor que se que se vuelve el amor platónico de una mujer casada el antagonista de la historia.

"Me mandan a hablar con el director para ver qué personaje hacía, y yo pensando que sería el árbol 120, y me cuenta sobre este y me dice que mi pareja sería Carolina Arregui", relató Julio Milostich.

Julio Milostich
De Tú a Tú

 

En ese momento, el ex concursante de MasterChef Celebrity hizo hincapié en que el hecho de que sus primeras apariciones en pantalla coincidieran con trabajar junto a la reconocida artista nacional, lo llenaron de nervios.

"Apenas dijo (el director) el nombre temblaba de nervios entero, que es una diosa de las teleseries chilenas, y yo diciendo cómo va a ser mi pareja debutando, estás seguro, por qué crees que podría hacer eso", señaló. 

Julio Milostich
De Tú a Tú

 

Asimismo, recordó que "el director me decía que me estaba dando la oportunidad. En el primer beso tiritaba más todavía, yo dejé de tiritar a la mitad de la grabación de la teleserie y de a poco".

Finalmente, Julio Milostich contó que "la Carola me preguntaba si estaba bien, y yo sufría mucho porque a ella no le costaba nada y yo qué manera de transpirar".