De turistas

Las bellas postales de las vacaciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez en Europa

Diana Bolocco compartió imágenes de su paso por ciudades como Madrid, París y Roma.
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:57

Diana Bolocco se encuentra viviendo unas vacaciones de ensueño junto a su familia en Europa, donde los cuatro cambiaron un poco de aire y andan de turistas en las bellas ciudades del viejo continente.

Por este motivo esta última semana ha sido toda una experiencia para su familia, compuesta por Cristián Sánchez y sus dos hijos, Facundo y Gracia.

Recordemos que sus vacaciones comenzaron por Madrid, España, donde recorrieron las calles de una de las ciudades más antiguas del mundo y disfrutaron de los bellos paisajes e icónica arquitectura, aunque azotados por el fuerte calor del verano europeo que superaba en aquel entonces los 40 grados centígrados.

"Estamos juntando calor para volver a Chile", bromeó al respecto la animadora de El Retador.


Posteriormente pasaron por París, la capital de Francia. La conocida ciudad del amor los recibió con los brazos abiertos, y lograron hacer los clásicos paseos por allí, incluyendo por supuesto la torre Eiffel, y además el Disneyworld de aquel país: "Visitando la casa francesa del ratón Mickey".


Sin embargo el recorrido no acaba aquí, ya que (por el momento) había otro país en su agenda. Se trata de Italia, donde visitaron la antigua ciudad de Roma, el cual probablemente sea uno de los puntos de interés histórico más importantes de todo el mundo.

"Gracias por estos maravillosos días en familia!!!!! (Se mueren todo lo que me demoré en calzar más fotos con la música!) Besos y abrazos para todos!!!!!", escribió Diana Bolocco junto a un video de su paso por la ciudad, donde disfrutaron de las aguas cristalinas, la gastronomía y antiguos edificios entre los que se destaca el Coliseo.


De esta manera es que Diana Bolocco compartió lo que ha sido su especial aventura junto a su familia en Roma, Italia, donde pudieron disfrutar de todos los atractivos que ofrece la ciudad.