Redes sociales

Fernanda Urrejola anunció su regreso a Chile junto a su pareja Francisca Alegría

Este martes Fernanda Urrejola dio detalles de su vuelta a Chile por tiempo indefinido.
martes, 19 de julio de 2022 · 16:57

Este martes, la actriz Fernanda Urrejola anunció que se encuentra de regreso en Chile junto a su pareja Francisca Alegría y a su perrito regalón.

A pesar de que no dio detalles del motivo de su vuelta, una de las cosas que se sabe es que participará del festival con foco feminista llamado Power Fest.

La artista nacional tampoco comentó cuánto tiempo se quedarán en el país. Sin embargo, por la cantidad de equipaje que aparece en sus historias de Instagram, por donde le avisó a sus fanáticos de su nueva ubicación, pareciera que será por un largo periodo. 

"Bueno, llegamos a Chile", comenzó en unos videos que subió a sus redes sociales. "Quiero mostrarles esto, llegamos con seis maletas, no se alcanza a ver nada, pero es un viaje indefinido a Chile, así que aquí estamos", señaló.

Fernanda Urrejola
Publicación de Fernanda Urrejola 

 

Así, Fernanda Urrejola, que se encuentra radicada fuera de Chile junto a su pareja, volvió a su tierra natal en medio de un alegre momento en la relación con Francisca Alegría y de sus proyectos en cine, como su reciente producción junto a Clint Eastwood.

 

Rumores de embarazo

Hace unos días, Fernanda Urrejola revolucionó las redes con una publicación que encendió las alarmas de un posible embarazo. Y es que la actriz subió a su cuenta de Instagram una serie de postales en las que aparece muy feliz junto a su pareja, con un inusual mensaje.
 
"Se vienen experiencias nuevas e intensas, que nos mantendrán ocupadas por harto tiempo. Estoy preparándome física y psicológicamente para gozar cada parte del proceso", lanzó la artista.
"Por ahora, recuerdo ese merecido descanso que nos dimos en Enero y traigo al presente todas esas risas y sensaciones deliciosas", agregó al posteo que recibió varios mensajes afectuosos felicitando a Fernanda Urrejola adelantadamente por convertirse en madre

Otras Noticias