Triste

Helhue Sukni hizo una sincera confesión a sus seguidores: "Ando triste y amargada"

Helhue Sukni no se encuentra muy bien respecto a su estado de ánimo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:06

Helhue Sukni sorprendió al realizar de manera totalmente inesperada una dura confesión a todos sus seguidores en las redes sociales. Lejos de su personalidad alegre y risueña que por lo general la caracteriza, la abogada se mostró cabizbaja y algo triste.

Y es que confesó que no se está sintiendo muy bien en el plano emocional, esto por dos motivos principales que la han bajoneado al extremo, tanto así que se encuentra sumida en una profunda e inexorable tristeza.

Según explicó a sus seguidores, el primer motivo de su estado de ánimo es el clima lluvioso, ya que esta condición climática la deprime en gran medida, esto porque si bien ella se encuentra refugiada en su casa, no puede evitar pensar en todas las personas que no tienen casa y se encuentran a merced de la naturaleza, así como en aquellos que sí tienen un hogar, pero este no se encuentra correctamente aislado de la lluvia.

"Todos dicen 'que linda la lluvia', pero ¿y la gente que está toda mojada? La gente que no tiene casa, la gente que se moja en la calle, la gente que se le llueve la casa. Encuentro que igual es penca, por eso no me gusta la lluvia, amigos", explicó.

También hay otro motivo que ha sido causante de una importante baja anímica en la abogada e influencer, y es que según reveló, su hija se está marchando de su casa, esto porque se irá a vivir con su pololo, motivo por el que Helhue Sukni quedaría sola en el hogar.


Esto la ha deprimido en gran medida, ya que además de que su hija se lleva cosas con ella y tendrá que quedarse sola, siente que la casa en demasiado grande, por lo que deberá buscar un departamento donde vivir, siendo que este también será un factor en su contra, ya que al irse a un lugar más pequeño no tendrá espacio para todos sus objetos.

"Me da tanta pena, yo creo que por eso ando triste y amargada, como la cabra chica se fue a vivir con el novio. Así es la vida, como dicen algunos, la vida de los hijos es prestada", explicó, añadiendo: "¿Qué chucha voy a hacer si se va la Bombona? ¿Me pueden explicar? Porque en esta casa no me voy a poder quedar sola ni c*gando, me voy a tener que ir a un departamento. ¿Dónde pongo todos estos adornos, todas estas hue...?"

De esta manera es que Helhue Sukni ha confesado a sus seguidores que está muy decaída, por lo que remató diciendo que a pesar de que tenía un cumpleaños al que asistir, prefirió irse a la cama.

Más de