Podemos Hablar

Juan Pablo Queraltó culpó a Felipe Avello de que el público confundiera su orientación

Juan Pablo Queraltó formó parte del último episodio de Podemos Hablar, en donde recordó anécdotas de su paso por SQP.
sábado, 2 de julio de 2022 · 20:02

Juan Pablo Queraltó fue uno de los últimos invitados al estelar de Chilevisión, Podemos Hablar. En conversación con Jean Philippe Cretton recordó su paso por el extinto programa de espectáculos SQP y habló de las rutinas de humor que hacía junto a Felipe Avello. 

Todo comenzó cuando el animador le pidió a los famosos que lo acompañaban que se pusieran de pie si es que en algún momento algunas personas pusieron en duda su orientación.

En ese contexto, el conductor de Sabingo se levantó de su asiento y acusó a Avello de que gracias a sus bromas, muchas personas creyeron que le gustaban los hombres, cuando esto no es así.

Juan Pablo Queraltó en Podemos Hablar 

 

"(Fue) por culpa del señor Avello y de las dinámicas que hacíamos en SQP", dijo entre risas. En ese momento, recreó una parte de las performances que hasta el día de hoy es recordada por la audiencia; el famoso "¡¿Qué pasó?!", con el que desataban las risas de la audiencia.

Después de desatar la carcajadas en el estudio, el periodista indicó que "entrábamos en el juego todos los que estábamos ahí, como Ítalo (Passalacqua) o Jaime Coloma. Era un cuento que se generaba una onda muy entretenida y se empezaba a generar esto como él se ponía celoso conmigo y todo", sostuvo.

Juan Pablo Queraltó en Podemos Hablar 

 

Junto a Fran García-Huidobro, que también estuvo en PH, rememoraron las veces que debían "censurar" al comediante durante las menciones publicitarias, debido a sus salidas de libreto que preocupaban a los ejecutivos del canal.

"Avello tiene mucha culpa de todas esas cosas", cerró Juan Pablo Queraltó, quien actualmente está casado con Francisca Sfeir, con quien tiene dos hijos.