TVN

Notera de Buenos Días a Todos presenció lo que nadie quería ver en directo

Todo quedó registrado en vivo en plena emisión del matinal Buenos Días a Todos
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:08

La edición de Buenos Días a Todos de este viernes dejó como anécdota, un incómodo imprevisto que fácilmente pudo dejar a los televidentes sin palabras, pues tan solo basta con observar la reacción de la notera que lo presenció todo en directo.

Esto sucedió durante un despacho de Ignacia Mir en las avenidas de Santiago, conversando habitualmente con los transeúntes, hasta ahí sin novedades hasta que se topó con un vehículo que cruzó justo al frente de ella.

Fue cuando caminaba por Providencia cuando una de las ventanas de dicho auto, se observa a un individuo que "saludó" a la notera y al equipo del matinal de TVN de una forma muy peculiar: se bajó los pantalones.

Gonzalo Ramírez y Carola Escobar presenciaron el hecho


"¡No, no!", expresó alarmada la notera al presenciar el hecho que, para su lamento, fue captado por la cámara que transmitía en vivo en el matinal, en el que ya se han registrado divertidos chascarros en el pasado.

Entre los animadores de BDAT, al parecer Carola Escobar fue quien realmente observó el hecho pues su reacción más clara no pudo ser. Quedó sorprendida por el acto del sujeto.

Fue ahí cuando le preguntaron qué fue lo que sucedió, ya que la secuencia fue muy rápida y tan solo basta con pestañear para perderse el acontecimiento, pero la reportera fue totalmente profesional y no le dio importancia.

 

"No voy a decir nada de lo que pasó entonces. Lo que pasó en el móvil, se queda en el móvil", aseguró Ignacia Mir, notera de Buenos Días a Todos, en una jornada que seguramente recordará por mucho tiempo.