Espías del amor

Vuelve Espías del amor de la mano de Marcelo Arismendi y con otro formato

El periodista Marcelo Arismendi dio detalles de la reversión de Espías del amor.
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:25

Espías del amor debutó en 2015 por las pantallas de Chilevisión y causó furor entre la audiencia; tanto así, que cuando llegó a su fin desilusionó a sus fanáticos. El programa que fue conducido por Julio César Rodríguez y contaba con la participación de los periodistas Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte, se dedicaba a investigar amores virtuales y a sacar a la luz estafas. 

Andrés Alemparte, Julio César Rodríguez y Marcelo Arismendi

 

Hoy hay una buena noticia para quienes seguieron el ex espacio televisivo. Hace algunas semanas la dupla de comunicadores se volvió a reunir para hacer una reversión que esta vez se emitirá por YouTube bajo un nuevo nombre: Infiltrados, espías de YouTube. De hecho, ya se encuentra disponible el primer capítulo

Marcelo Arismendi habló recientemente sobre cómo surgió esta última idea. "Recibí muchas veces, en mis redes sociales y página web, mensajes de personas que me pedían ayuda para ver si la relación por Internet que tenían era real o no. A Andrés (Alemparte) también le pasó algo parecido", partió diciendo en conversación con Página 7

Mucha gente preguntando cuándo vuelven, cuándo se juntan los espías e investigan nuevamente los amores que existen, si son o no reales. (...) Personas de varias partes del mundo, me sorprendió. Chilenos que viven afuera y gente de otros países de habla hispana.

Según lo que relató el comunicador de Aquí Somos Todos, el último empujón para que volviera el programa, lo dio la pandemia, ya que en los momentos de aislamiento, "varios televidentes recurrieron a YouTube para ver los capítulos antiguos. Yo creo que con eso nos conocieron muchos usuarios que quizás no nos vieron en pantalla". 


El primer capítulo de Infiltrados, espías de YouTube 

El primer episodio está subida a la plataforma de videos desde hace un par de semanas y aborda la historia de una mujer chilena que se enamoró de un hombre que vive en el extranjero.

"Maritza me contacta, me cuenta que hay una persona que le está escribiendo desde el extranjero, y que lo único que busca es saber si realmente es quien dice ser", detalló Arismendi.

"Ahí contacto a Andrés. Ya habíamos hablado hace como un año con la intención de juntarnos, porque seguimos siendo amigos desde que nos conocimos en 2016", agregó.

Buscamos cubrir esa necesidad que nos transmitieron muchas personas de ver un nuevo capítulo de los espías por Internet. No hay otra intención.

 

Por último, Marcelo Arismendi aseguró que si la reversión de Espías del Amor es bien recibida por la audiencia, puede que hagan más capítulos. "Tenemos ganas de saber si esto le va a gustar a los usuarios de YouTube. Si es así, en un corto plazo podríamos tomar un nuevo caso", concluyó.