El Discípulo del Chef

Yann Yvin habló de su corto paso por El Discípulo del Chef: "Era difícil"

El querido chef Yann Yvin contó cómo fue su paso por El Discípulo del Chef.
sábado, 2 de julio de 2022 · 12:53

El Discípulo del Chef fue uno de los programas del último tiempo que más buena llegada tuvo entre la audiencia. Tanto fue el éxito que tuvo el programa de Chilevisión que ya está en marcha una nueva temporada. Uno de los chefs que habló de este show de cocina recientemente fue el chef Yann Yvin.

Cabe recordar que el artista culinario sólo estuvo en una edición del programa, cuando los concursantes no eran famosos, sino desconocidos que competían por hacer los mejores platos.

"Fue extraordinario, un buen programa y muy intenso. Hay que cocinar de verdad. Además, tienes el rol de chef de cocina dominando un equipo entero. Es igual a la cocina, porque hay que seducir a un jurado", partió señalando Yann Yvin en conversación con Tiempo X.

En esa misma línea, el francés contó que una de las cosas que más le gustó de su paso por El Discípulo Chef fue "entregar mi confianza a los cocineros de mi equipo, era muy interesante a nivel de coaching".

Yann Yvin en El Discípulo del Chef 

 

"Los chef somos un poco calientes y, cuando no se lograba lo quería, era difícil, era golpear las paredes", confesó el famoso refiriéndose a la ardua competencia del programa, en la que muchas veces se generaron tensiones entre los participantes.

Pero no todos son malos momentos. Yann Yvin concluyó su relato con el recuerdo de cómo se vivían los triunfos en El Discípulo del Chef. "Cuando uno ganaba, era la típica celebración (como) cuando gana tu equipo de fútbol", cerró.