TV

Yazmín Vásquez compartió inédita imagen de sus comienzos en televisión

La periodista Yazmín Vásquez desempolvó una foto de hace unos 24 años.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:46

Los jueves suelen ser homenajeados por los usuarios de Instagram, jornada en la que desempolvan recuerdos a través de la etiqueta #tbt, tendencia en la que Yazmín Vásquez se sumó para destacar una inédita imagen de su carrera, la cual data de sus inicios en la televisión.

Para ser más exactos, la postal fue tomada en 1998 cuando formaba parte de uno de los programas con más sintonía en la época, fotografía que cuenta con un gran valor para ella.

La comunicadora destacó un recuerdo en los inicios de su carrera.


La comunicadora llegó a formar parte de la familia de De Pé a Pá, recordado programa de conversación que se transmitió entre 1995 y 2005, marcando una época a través de la señal de TVN.

La conducción estuvo a cargo del periodista Pedro Carcuro, quien logró convertir la producción en uno de los estelares con más audiencia en la época. Es así como llegamos a la publicación de Yazmín Vásquez y con la que sorprendió a sus seguidores, los cuales seguramente desconocían su trayectoria en el estelar.

Yazmín Vásquez formó parte del recordado programa De Pé a Pá de TVN.

"Mi #tbt es del año 1998  y este era el equipo del programa De Pé a Pá", inició al momento de destacar este recuerdo en el que se le aprecia junto al resto de sus compañeros.

"Ahí estaba yo, joven rubia y alocada jajajaja", confesó la ex integrante de Milf que, como muchos ya conocerán, tuvo una salida un tanto controversial del programa de TV+.


Volviendo a su recuerdo en el extinto espacio televisivo de TVN, pocos llegarían a dimensionar lo exitoso que llegó a ser en su época ya que algunas de las personalidades más famosas en la región llegaron a visitar el set, y así conversar con Pedro Carcuro.

Desde Diego Armando Maradona, Charly García, Paloma San Basilio, Chayanne, Raphael y otros más, por lo que fue una gran experiencia para Yazmín Vásquez que no dudó en relucir ante sus seguidores.

Otras Noticias