Instagram

Kel Calderón mostró nuevos registros de exclusiva fiesta en Londres con Dua Lipa

Kel Calderón volvió a subir imágenes de lo que fue el evento en Londres donde compartió con la famosa cantante.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 05:43

Kel Calderón dejó a todos sus fanáticos vueltos locos con su participación en un evento en Londres donde compartió con Dua Lipa. Ahora, la influencer reveló nuevos registros de la noche de la fiesta y su junta con la famosa cantante.

A través de Instagram, mostró más fotos de su noche en Londres junto a Dua Lipa en el evento de una marca de zapatillas. "Photo Dump", escribió en el post. 

En las fotos, se pueden ver más selfies con la cantante, además del glamuroso atuendo que usó para la fiesta y la particular mesa con que recibieron a los invitados. 


Tras el evento, Kel Calderón conversó con LUN, donde entregó detalles de lo que fue todo esa noche y sus impresiones sobre la cantante británica. 

"Pensé que Dua podía llegar con guardias, porque las veces que he ido a semanas de la moda me he encontrado con personas de ese nivel de fama y es normal que anden con algún tipo de guardaespaldas. Y ahora fue impresionante, porque ella llegó con gente que parecían sus amigos o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación que era una comida entre amigos", señaló.

Dua Lipa


En particular, expresó que Dua Lipa "tiene una actitud muy relejada, es muy inquieta. Andaba con una cámara y tomaba fotos. Se notaba que estaba disfrutando".

Entre sus palabras sobre la cantante y el evento, Kel Calderón comentó que "bailó dando la vida. Para mí fue súper surrealista saber que estaba bailando espalda con espalda con ella. De todos mis eventos fuera, nunca había estado con un rostro principal tan accesible".