Zona de Estrellas

Con la conducción de Sergio Lagos y nuevas panelistas: Así sería el regreso de Acoso Textual

Dentro de poco, Canal 13 relanzará el exitoso programa Acoso Textual.
jueves, 21 de julio de 2022 · 22:43

Ya te lo habíamos contado. Canal 13 alista el regreso de Acoso Textualel exitoso programa que fue emitido en la década del 2000 en donde las panelistas "acosaban" a uno de los invitados con preguntas al hueso.

Según adelantaron en Me Late el espacio, a diferencia de la vez anterior que estaba franjeado, todos los días cerca de las 5 de la tarde, en esta oportunidad debería ser programación estelar, horario prime.

Hasta ahora, solo se sabía que el formato sería bastante similar, y serán ocho las mujeres que tomarán el rol de panelistas.

Y hoy, en el programa Zona de Estrellas entregaron más detalles, pues no solo revelaron que será Sergio Lagos quien volverá a conducir el espacio, tal como lo hizo hace años, sino que también dieron a conocer los nombres de las famosas que se sentarían en las recordadas sillas.

sergio lagos
Sergio Lagos animará Acoso Textual

 

Incluso, el periodista Hugo Valencia contó que en Canal 13 están pensando seriamente en cambiarle el nombre a este nuevo formato, eliminando la palabra "Acoso", pues "genera un rechazo. No tienen un nombre claro, pero están trabajando en eso".
 

¿Quiénes serían las panelistas?

María Jimena Pereyra

jimena pereyra
La conductora de Zona Latina es una de las que habría sido convocada

 

Flor de Rap y Carolina Arregui

flor de rap
La cantante y la actriz podrían formar parte del programa


Karen Bejarano, Kathy Salosny, Pamela Leiva y Lucía López

zona de estrellas
Estas famosas habrían sido contactadas por Canal 13


Hermana Nora, Kenita Larraín, Yamila Reyna y Josefina Velasco

zona de estrellas
La gran sorpresa sería la Hermana Nora


Si bien ninguna de ellas es un rostro confirmado, todas habrían recibido un llamado de parte de Canal 13 para tentarlas de formar parte de este triunfal regreso de Acoso Textual, apuesta que espera liderar en el rating.

Otras Noticias