The Voice

Decisión de Cami Gallardo en The Voice desató las críticas: "Sacó a la mejor voz"

Este domingo por la noche en The Voice Cami Gallardo vivió un complicado momento tras anunciar a su eliminado.
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:56

Una dura eliminación se pudo ver la noche de este miércoles en The Voice Chile, donde Cami Gallardo se llenó de comentarios tras dar a conocer a la persona que dejaría fuera de la competencia, quien hasta el momento se posicionaba como uno de los favoritos en las redes sociales.

Y es que la competencia ha ido avanzando cada vez más, por lo que los participantes han tenido que enfrentarse a complicadas eliminaciones en las que van quedando los mejores.

Es así como en la jornada de este miércoles por la noche quedaron en el escenario, dentro del primer grupo del team Cami Gallardo, Roberto Lobos, Luipa Pachara, Thaís Olivera y Nicolás Ruiz. Uno a uno fueron salvándose hasta que solo quedaron los dos últimos.

De todas maneras al final fue Nico Ruiz el eliminado, tras hacer una emotiva presentación de la canción Iris de Goo Goo Dolls.

Cami Gallardo
Nico Ruiz fue eliminado


Así, en medio de una ola de aplausos, el artista partió agradeciéndole a Cami Gallardo por haberlo tenido en su equipo, y señaló: "Quiero mandarle un mensaje a la gente que le gusta la música: Nunca se rindan, luchen por sus sueños, nada es imposible. Quizás yo quedé eliminado, put... la hue..., pero me encantaría haber podido cantar lo que seguía, con algo parecido con lo que audicioné".

En tanto, la cantante chilena le dedicó palabras de aliento: "Yo sabía que cualquiera de las decisiones de los cuatro de ellos iba a haber gente que le va a gustar y gente que no. Ojalá tomen toda esa energía y que le demos el apoyo a él. Si queremos hacer algo por los artistas que están en esta competencia, hagamos algo por sus carreras".

Cami Gallardo
Cami Gallardo


Pero de todas maneras las redes sociales se manifestaron y fueron a dejar comentarios a Twitter donde criticaron a Cami por haber decidido dejar a Nico Ruiz fuera de The Voice.


De esta manera terminó una nueva jornada de eliminación en The Voice que dejó en primera instancia a Nico Ruiz como eliminado del team Cami Gallardo.