Viaje

Helhue Sukni contó que sufrió un robo en medio de vacaciones de ensueño junto a su hija Samia

La abogada Helhue Sukni ha compartido con sus fanáticos los registros y anécdotas de sus vacaciones por Europa.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:51

Helhue Sukni ha conmovido a sus seguidores de Instagram en los últimos días con las postales de su viaje a Europa junto a su hija Samia.

Gracias a que ha compartido una serie de registros, los fanáticos de la abogada han sido testigos de todo lo positivo de la travesía. 

Sin embargo, lamentablemente, lo negativo también se ha hecho presente en la aventura. Y es que en las últimas horas se han conocido detalles de los problemas que tuvo en su paso por Bélgica

 

Problemas con el vuelo 

En primer lugar, Helhue Sukni contó que tuvo un serio inconveniente con el avión que la iba a llevar hacia Bruselas y que debido a este, sus planes cambiaron radicalmente.

"El día de ayer hemos perdido el vuelo de España, Madrid, a.... ¿Cómo se llama esta hue...? A Bélgica, a Bruselas. Tuvimos que ir a dormir a un hotel, conchesu...", relató hace unos días. 

"Esto sí es agotador para la tía Helhue, tener que dormir y levantarse temprano. Igual levantarse a las seis de la mañana, ni un brillo. Bueno, aquí estamos todos los hue... esperando. Todos se han levantado temprano como yo", detalló.

 

Robo

Pero los problemas de horario no fueron lo único que sufrió la ex concursante de El Discípulo del Chef en la capital de Bélgica. Y es que, además, le robaron un par te anteojos; algo que todavía lamenta.
 
Este jueves, Helhue Sukni subió unos pintorescos registros desde Francia, en las que aparece junto a su querida hija a la que llama cariñosamente bombona. A pesar de la alegre publicación, la abogada no dejó de mencionar el objeto que le fue sustraído. "En Bélgica me robaron un par de anteojos. Tuve que comprarnos unos obligada”, se sinceró.