Revelación

Leandro Martínez recordó su dura salida de Rojo Fama contrafama: "Caí en depresión"

Leandro Martínez se sinceró y recordó su paso por Rojo, fama contrafama
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:11

Leandro Martínez fue uno de los cantantes destacados de Rojo, fama contra fama. El artista ganó gran popularidad estando en el show de TVN, por lo que cuando le tocó salir, reveló que cayó en una depresión.

En conversación con Tiempo X, Leandro Martínez se sinceró respecto a su paso por el programa de talentos de TVN, donde se hizo conocido a nivel nacional. 

Lo que yo te puedo contra respecto a mi salida de 'Rojo' es que caí en depresión, o casi.

Leandro Martínez en Relaja2.


Con esas palabras el cantante calificó su salida del programa conducido en ese tiempo por Rafael Araneda. "Me hubiera encantado que desde el programa nos pusieran un especialista desde el principio, porque nadie nos dijo cómo era de la noche a la mañana ser conocido", señaló Leandro Martínez.

"No podíamos salir a la calle", agregó el cantante recordando una vez que fue a la playa y fue tanta la euforia de la gente que se empezó a ahogar. 

"Por eso era ‘Rojo, fama contra fama’, porque hubo muchos que vivieron la contra fama, de cómo no saber manejar ciertas situaciones", expresó el cantante.

Leandro Martínez estuvo en Rojo fama contrafama en el 2002.


"Me sentaba todas las tardes a ver el programa, era una especie de masoquismo… y fue duro", cerró Leandro Martínez en la conversación. 

Cabe recordar que Leandro Martínez participó en el 2002 en la primera generación de Rojo, obteniendo el segundo lugar de la competencia y se quedó durante cinco años en el Clan Rojo.

Otras Noticias