redes sociales

Marlen Olivari vivió insólito chascarro durante fiesta en Líbano junto a Luciano Marocchino

La ex concursante de El Discípulo del Chef, Marlen Olivari, compartió registros de sus vacaciones en Asia y sorprendió con una divertida anécdota.
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:50

A mediados de julio Marlen Olivari se escapó del invierno chileno junto a su pareja Luciano Marocchino y su hijo Lorenzo, con quienes partió rumbo a Italia. Luego de disfrutar del verano europeo, se movilizaron hacia Asia para asistir a un exclusivo matriminio en el Líbano.  

En su cuenta de Instagram la ex concursante de El Discípulo del Chef se encargó de mostrar los detalles de su estadía en Bekaa, un valle ubicado en el país de oriente, donde se celebró la alucinante fiesta de boda. 

"Grandes y chicos disfrutamos de esta linda fiesta", contó en sus historias donde mostró parte del festejo que incluyó bandas y música en vivo y juegos de luces.

Pero la celebración no terminó ese día. Este viernes, Marlen Olivari volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales con los registros de su viaje y dio a conocer que junto a Luciano Marocchino fueron a un carrete libanés en el que se robaron la pista.

Sin embargo, las cosas no salieron bien al cien por ciento. Al parecer jornada de baile fue tan intensa que  Marlen Olivari tuvo un problema con uno de sus zapatos. "Chiquillos, bailé tanto que se me rompió el zapato ¿a ustedes les ha pasado?", preguntó en un video que publicó donde aparecía riéndose por lo sucedido. 

Marlén Olivari
Publicación de Marlen Olivari

 

"¡Qué vergüenza! Menos mal ando con un pantalón palazzo porque no se nota, pero miren por favor que tremendo. Hasta ahí no más llegó el zapato", cerró con mucho sentido del humor Marlen Olivari.