Amor

Martín Cárcamo y Ale del Sante se despidieron de Madrid con encantadora velada

Martín Cárcamo y Ale del Sante vivieron sus últimas experiencias en la ciudad española.
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:58

La estadía Martín Cárcamo y Ale del Sante en Madrid llegó a su fin, y por tal motivo se despidieron de la capital madrileña de la mejor manera posible: con una romántica cena.

Así lo evidenciaron en las últimas horas al disfrutar de un gran plan durante la noche de este viernes, jornada en la que organizaron un salida al aire libre, recordando que hace tan solo unos días atrás deleitaron a sus seguidores con un picnic.

Martín Cárcamo lució sonriente en su velada romántica 


Dicha salida tomó por sorpresa a muchos de sus admiradores, los cuales se enteraron de esta forma de su viaje hacia Europa, escapando temporalmente del invierno.

Esto es una clara muestra de lo bien que la pareja lo pasó en Madrid, ciudad en la que tuvieron que hacer frente al verano con temperaturas elevadas, lo que hace ideal este tipo de salidas al aire libre y reencontrarse con la naturaleza.

Ale del Sante compartió estas encantadoras imágenes ante sus seguidores 


En esta ocasión el animador y su pareja acudieron a un restaurante, en donde lucieron encantados con los exóticos platos que tuvieron a su disposición, algo que no dudaron en presumir en sus redes.

En las imágenes se observa además parte de su mágica noche, con la que dicen adiós a su aventura española. Eso sí, se desconoce si sus vacaciones se extenderán a otros destinos turísticos o si efectuarán su regreso a Chile.

La pareja disfrutó de un exquisito menú


Por ahora sus seguidores pueden disfrutar de sus publicaciones, en las que el presentador de Canal 13 se regaloneó junto a Ale del Sante de un auténtico manjar, y por supuesto, con una respectiva bebida y así refrescarse en una calurosa noche.

Lo que sí es una realidad, es que la reconocida maquilladora capturó en sus stories el dulce momento que protagonizó con Martín Cárcamo, con quien seguramente atesorará estos recuerdos por un largo tiempo.