Te paso a buscar

Gloria Benavides reveló la reacción de Don Francisco al saber su bajo sueldo en Sábado Gigante

Este sábado Gloria Benavides fue la invitada al nuevo programa Pancho Saavedra donde recordó sus primeros años en el famoso espacio que conducía Don Francisco.
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:13

Este sábado se estrenó el nuevo programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Te paso a buscar. En esta oportunidad, el periodista conversó en profundidad con la reconocida artista nacional Gloria Benavides.

Mientras recorrían las calles de Santiago, Pancho Saavedra comenzó a preguntarle a la actriz por su paso por Sábado Gigante, que fue uno de los escenarios más importantes para su carrera gracias a su entrañable personaje La Cuatro Dientes. 

Gloria Benavides
La Cuatro Dientes

 

En ese contexto, Gloria Benavides recordó lo difícil que fue para ella dejar el programa conducido por Don Francisco, no solo por lo emocional, sino porque significó un gran golpe a nivel económico.

"Fue un terremoto grado 9 para mí terminar Sábado Gigante porque era mi sueldo seguro. Era un sueldo que me pagaba Univisión, que sabías que podías contar, pero no alcanzaba para ahorrar", confesó.

Asimismo, Benavides reveló que Gloria detalló que "lo que ganaba allá era como un sueldo de oficina", explicando que ese tipo de montos eran los que correspondían a los rostros de televisión en Estados Unidos.

"Allá es distinto, allá la gente paga por aparecer. Los sellos pagan para que aparezcan los grandes", expresó sincera. 

 

Don Francisco no lo sabía 

Finalmente, la intérprete contó que no fue sino hasta dejar Sábado Gigante que Mario Kreutzberger se enteró del bajo monto de su sueldo.

Gloria Benavides
Sábado Gigante

 

"Cuando faltaba una semana me dice 'ahora que termina te dedicas a descansar, te vas a una isla paradisíaca'. Le dije 'anda a preguntar al Olimpo y después conversemos'. Gloria ¿eso ganabas tú?", cerró Gloría Benavides.