Te paso a buscar

Yolanda Sultana se sinceró sobre su dura infancia: "No es fácil contar esta historia"

La conocida mentalista Yolanda Sultana será la próxima invitada al nuevo programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra.
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:22

El próximo capítulo del nuevo programa De Canal 13 que es conducido por Pancho Saavedra, Te paso a buscar, contará con una especial invitada: Yolanda Sultana, más conocida como la Tía Yoli.

Cabe recordar que el debut del espacio televisivo se llevó a cabo este sábado y estuvo invitada la actriz Gloria Benavides, quien se sinceró sobre su vida personal y recordó algunos importantes momentos de su trayectoria en el mundo del espectáculo.

tia yoli
Yolanda Sultana será la próxima invitada a Te paso a buscar

 

El próximo fin de semana, la reconocida mentalista Yolanda Sultana también le abrirá su corazón a Pancho Saavedra. Y es que según el adelanto que se dio a conocer en las últimas horas, en medio de una profunda charla, hablará sobre su dura infancia. 

"Mi mamá murió y mi papá empezó a trabajar de la nada. Mi hermana me pegaba con el metro cuando yo tenía 13 años", detallará. Sin embargo, dirá que todo se volvió más difícil cuando cumplió 17 años y falleció su padre.

La tarotista también conversará sobre cómo fue el camino para hacerse conocida en los medios. "Para llegar a la fama, hay que pisar el barro, Francisco", asegurará la Tía Yoli.

"No es fácil estar aquí, no es fácil de contar esta historia, no es fácil de recordarlo, después que uno es vieja", expresará emocionada hasta las lágrimas.

Yolanda Sultana
Tía Yoli en Te paso a buscar 

 

Por último, Yolanda Sultana se recordará cuando se fue a vivir a Santiago desde el sur de Chile y hablará de los motivos que tuvo para tomar la drástica decisión: "Quería seguir ele ejemplo de mis padres, que llegaron de la guerra y surgieron".