Redes sociales

Fernanda Salazar explicó por qué su hijo no ve sus teleseries: "Odia mi trabajo"

La actriz Fernanda Salazar sorprendió a sus seguidores de Instagram con una inusual confesión.
lunes, 25 de julio de 2022 · 16:43

Fernanda Salazar se ha convertido en una de las actrices más queridas de Mega. Y es que con sus apariciones en las teleseries del canal y con lo activa que se mantiene en redes sociales, la actriz ha conquistado los corazones de miles de fanáticos.

Como una forma de interactuar con su fiel público, la intérprete de La Ley Baltazar abrió una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram y habló sobre su vida personal y de algunos temas relacionados a la maternidad.

Una de las dudas que surgieron de los internautas fue si su pequeño hijo del que suele presumir en redes veía sus teleseries. "No las ve, primero porque no son contenidos adecuados a su edad", comenzó respondiendo. 

Pero esa no es la única razón por la que su retoño no es testigo de sus dones teatrales. Fernanda Salazar agregó que él "odia mi trabajo. Si alguna vez me pillan con él en la calle y me piden una foto, tengan por seguro que los mandará a la chu..".

Fernanda Salazar
Publicación de Fernanda Salazar

 

Maternidad

Otra de las preguntas que recibió la intérprete fue sobre qué ha sido para ella lo más difícil de la maternidad. "Lidiar con la culpa", indicó, explicando luego que se refiere a cuestionarse "lo que hice, lo que no. Lo que dije, el cómo".

Fernanda Salazar
Publicación de Fernanda Salazar

 

Además, Fernanda Salazar contó que una de las cosas más complejas es "llegar al final del día raja. Queriendo que se duerma rápido, y apenas se duerme darme cuenta de que cada vez me queda menos tiempo con él". "El círculo vicioso de la mamá culposa. No lo recomiendo", cerró.