Buenos Días a Todos

Importante figura de Buenos Días a Todos retomó la conducción del matinal

Este lunes regresó una de las queridas animadoras del matinal de TVN.
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:43

Hace unos días la conducción del matinal de TVN cambió abruptamente. Y es que Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas quedaron solos en la animación de Buenos días a todos, debido a que una de sus principales rostros se dio unas merecidas vacaciones.

Y es que la comunicadora Carola Escobar dejó de aparecer en pantalla en las mañanas durante una semana, tiempo que utilizó para descansar y disfrutar de su tiempo libre.

Pero este lunes las cosas volvieron a la normalidad y las tres figuras televisivas volvieron a liderar el espacio matutino del canal nacional. "¡Qué rico estar de vuelta!", fue lo único que expresó la periodista al regresar.

Por su parte, Gonzalo Ramírez, Rafael Venegas e Iván Torres, meteorólogo que también inició el programa, le dieron una afectuosa bienvenida a su compañera.

Carolina Escobar
Carolina Escobar volvió al BDAT

 

En redes sociales, Carola Escobar fue algo más elocuente. En su cuenta de Instagram, la mediática publicó una adorable selfie en la que se puede ver a todo el equipo reunido de nuevo y muy sonrientes posando ante la cámara.

"Equipo completo para partir el segundo semestre en el Buenos Días a Todos", escribió con evidente emoción en el posteo que recibió decenas de comentarios celebrando su vuelta a trabajar.

 

"Éxito", "me alegra verte", "me encantan", "qué bueno el equipo completo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas que día a día sintonizan el Buenos Días a Todos.