Críticas

Cami hizo un contundente descargo tras críticas que recibe por The Voice

La cantante Cami lanzó su nuevo álbum y se refirió a las duras críticas que recibe por redes sociales.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:23

Cami lanzó recientemente su nuevo disco Anastasia. En medio de la promoción, la cantante habló de este nuevo proyecto y también se refirió a su rol de coach en el programa de talentos de Chilevisión, The Voice Chile.

La artista se refirió puntualmente a las repetidas críticas que ha recibido en redes sociales tras los capítulos del espacio televisivo.

"Estoy súper feliz, dichosa con el equipo que construimos, tengo una relación con mis participantes súper cercana", partió expresando Cami en conversación con Publimetro.

Cami
Cami en The Voice 

 

Con respecto a los contundentes comentarios que la critican que sostuvo que "entiendo que todas las decisiones que tome siempre van a tener una polémica, porque la gente tiene sus favoritos y vivimos en una sociedad que le gusta imponer".

"Es más fácil tirar mierda que tirar palabras de apoyo hacia los participantes e intentar construir", agregó muy sincera.,

Por último, la cantante destacó el programa del cual forma parte. "The Voice es una plataforma que te da exposición, pero no es una plataforma que te hace una carrera, la carrera viene después, viene con mucho trabajo, disciplina, con el apoyo de la gente", cerró Cami. 

 

Anastasia 

Hace poco Camí me dio la bienvenida a su nuevo álbum Anastasia. Se trata de uno de sus trabajos más personales ya que, según confesó con El Mercurio, volcó en él las experiencias vividas en los últimos tres años.

"Fue un proceso súper largo, de mucho trabajo y descubrimiento. Me pasaron muchas cosas y junté tres años de mi vida en un disco, casi tres años de experiencias, donde en la mitad hubo una pandemia", explicó la cantante.

En este sentido, la artista aseguró que cada una de las canciones concentran las experiencias vividas en este tiempo: "Cuentan una historia de mi vida. Hay muchas que las escribí ya habiendo superado esos procesos, pero las quería escribir igual porque necesitaba ese espíritu más teatral en el disco, y creo que es algo que se logró muy bien, lo pictórico y lo cinematográfico", indicó satisfecha con el resultado.

 

"Ha habido épocas donde lo pasé muy mal, realmente muy mal. Intento ser lo más racional posible para no lastimarme y estar concentrada, porque al final todos son distractores y no quiero darle más poder a gente que no hace nada por mí versus mucha gente que sí hace mucho por mí", destacó Cami.