Buenos Días a Todos

Carolina Escobar anunció que se ausentará de TVN para someterse a una cirugía nasal

A tan solo dos días de su regreso al Buenos Días a Todos, Carolina Escobar contó que estará ausente por una importante cirugía que se realizará.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:47

Hace tan solo un par de días regresó Carolina Escobar a la conducción del matinal de TVN, luego de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, hoy la animadora comunicó en el Buenos Días a Todos que tendrá que ausentarse nuevamente por motivos de salud

La información la dio luego de que su compañero Rafael Venegas le preguntara: "¿Es cierto que vas a entrar a pabellón? ¿Es cierto que te vas a arreglar algo que podría verse mucho mejor", haciendo alusión a su nariz.

Entre risas, Carolina Escobar respondió afirmativamente, pero aclaró que la intervención a la que se someterá no tiene que ver con motivos estéticos. 

"No me voy a operar la nariz. No me gustaría que la nariz cambiara. Lo que pasa es que yo no respiro y me ahogo. No me enteré cuando me la quebré, debe haber sido chica y no supe, porque mi tolerancia al dolor es alta", explicó. 

Carolina Escobar
Buenos Días a Todos

 

"Tiene que haber sido algún coscacho en una pelea con uno de mis hermanos, que la dejó muy chueca. Pasó el zorro y me hizo una Z y así es como está el tabique y hay que enderezarlo, porque si no, me seguiré ahogando", agregó con humor la periodista.

En esa misma línea, Escobar destacó que hace mucho tenía que haberse realizado la cirugía, ya que "tienen que enderezar el tabique. Años sin respirar y de repente pasaré de estar en el centro de Santiago a Farellones de una". 

Por su parte, su otro compañero de conducción, Gonzalo Ramírez, le deseó éxito en el procedimiento y le dio ánimo para que no estuviera tan asustada. "Esperamos que todo salga bien, el cuchillo siempre da sustito, pero es un tema funcional, prácticamente uno de tus tabiques está bloqueado, o sea estás respirando la mitad"; indicó.

Carolina Escobar
Buenos Días a Todos

 

Por último, el comunicador no pudo dejar de hacer una broma para cambiar los ánimos del matinal. "Cualquier cosa que quede rara, tenemos una nariz de tony fantástica", cerró con humor Gonzalo Ramírez, entregándole de todas formas todo su apoyo a Carolina Escobar.