Indignada

La furiosa reacción de Helhue Sukni por robos durante sus vacaciones: "Son todos ladrones"

Helhue Sukni realizó un descargo en sus redes sociales.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 23:59

Helhue Sukni realizó un descargo a través de sus redes sociales mediante donde se quejó por los robos en el lugar en que se encuentra vacacionando.

Recordemos que la abogada vivió unas vacaciones en Europa junto a su hija menor, siendo que su último destino fue Dubrovnik, en Croacia, desde donde realizó un video para hablar de los robos mientras se encontraba en una playa llamada Copacabana.

"Este es un video de rabia, enojo, y tiene relación con los hue… sinvergüenza. Si vienen a Dubrovnik, ojo, porque acá los hue… son todos ladrones", se descargó la abogada, que acostumbra a realizar largos videos en sus redes sociales.

helhue sukni
Helhue Sukni


"Los taxistas, los que venden en los negocios, los que atienden en los restoranes. Hasta cuando dejas el bolso en la playa, porque pasan hue… y te roban. Increíble", se extendió.

Este hue… nos cagó, nos robó, literalmente, a la Bombona y a mí. Es espantoso, indescriptible. Estoy consternada con esto de los robos.


De esta manera es que destacó los robos que se viven en Croacia, y advirtió al respecto.

No obstante, sus seguidores no le dejaron pasar la falta de respeto que tuvo con una familia que se encontraba en la misma playa, ya que la abogada se rio de un bebé que estaba llorando, además de grabarlo sin el consentimiento de sus padres y estar fumando a escasos metros de él.

Esto causó la furia en varios de sus seguidores, que rápidamente comentaron sobre la desubicación de Helhue Sukni frente a esta situación, destacando incluso la ilegalidad de filmar a un menor para luego publicarlo.

Más de