Talentoso

Tras ser eliminado: Nico Ruiz mostró la canción que tenía preparada para la siguiente etapa de The Voice

Pese a no haber podido llegar a las instancias finales de The Voice, Nico Ruiz ya tenía preparada una canción.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 23:40

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más tensos de The Voice se dio tras la eliminación de quién era hasta el momento el favorito de todos para ganar la competencia.

Hablamos, claro está, de Nico Ruiz, quién fue eliminado por parte de su coach, Cami, quién sacó al artista de la competencia tras sentir que no había dado todo lo que se le pedía. Esto, por supuesto, causó una gran reacción en los fans que criticaron a la cantante.

nico ruiz
Nico Ruiz fue eliminado de The Voice


Recientemente, Nico Ruiz utilizó sus redes sociales para recordar su paso por la competencia y, de esta manera, mostrarle a sus fans un poco de cómo hubiera sido su próxima presentación de no haber sido eliminado del programa.

"En mi zona de confort", escribió el joven artista en una publicación, en la cual mostró cuál era la canción que tenía ya preparada para la próxima instancia. Se trata de Buona Sera de Louis Prima.

"Buena gente, ¿cómo estamos?. Esta es la canción que iba a cantar en la siguiente ronda de The Voice si es que pasaba, pero por mi eliminación no pude hacerlo. Se la quiero dedicar a ustedes", introdujo el joven, para luego comenzar a entonar la canción con el gran talento que lo caracteriza, dejando en claro por qué era él y no otro el verdadero elegido para emerger triunfante de The Voice.

 

"Bravo", "Un artista de tu talla va mucho más allá de un programa", "Que privilegio ver el despertar de tu carrera", "Un genio", "Uta que cantai bonito", fueron algunos de los comentarios más destacados en su publicación.

De esta manera es que Nico Ruiz demostró lo que hubiera sido su siguiente presentación en The Voice de haber continuado en el programa.