Me Late

Aseguran que Diana Bolocco deja Mucho Gusto: Esta sería la razón

Diana Bolocco ha encendido los rumores sobre su regreso a Mega.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:00

Durante las últimas horas el nombre de Diana Bolocco ha estado en todos los titulares por su futuro en televisión, y de acuerdo a lo que trascendió recientemente, la animadora ya estaría más que lista para dejar el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Y es que en Me Late Prime la noche de este miércoles desclasificaron que la estrella de Mega estaría muy enfocada en su familia y sus proyectos aparte de la televisión. Por lo mismo es que habría llegado a considerar la idea de simplemente salir de la pantalla para enfocarse en otras cosas.

"Todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían de mano con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado", comentó en el programa de farándula Sergio Rojas.

Diana Bolocco
En Me Late Prime hablaron sobre la posible salida de la televisión de Diana Bolocco 


Pues bien, nueva información surgió durante este jueves, donde desde el mismo Me Late tarde hablaron de estos rumores, dando por confirmado que Diana Bolocco ya no vuelve a Mucho Gusto. Recordemos que la figura había estado fuera del programa enfocada en la conducción de El Retador, volviendo a la entretención.

Al respecto, Luis Sandoval sostuvo en el programa de farándula que "en estos momentos hay un terremoto en las dependencias de Mega, porque Diana no vuelve a Mucho Gusto".

Diana al parecer no quiere volver al matinal, pero por decisión propia


"Ella no vuelve al Mucho Gusto y habría pedido quizá un prime en lo que le queda", añadió el periodista, señalando además que a fin de año acaba su contrato.

diana bolocco, luis sandoval
La animadora dejaría Mucho Gusto


En tanto, Andrés Caniulef contó las posibles razones de su salida del matinal, espacio que habría cambiado tanto que a Diana Bolocco ya no le gustaría más: "Considera que el matinal como está hoy, es intragable. Ella se considera una animadora de entretención y por lo tanto este matinal informativo y bastante político, no es para nada de su agrado".

Por otra parte comentaron que a Karla Constant le habrían pedido quedarse en la conducción de Mucho Gusto por un tiempo más de lo pactado, ya que no se sabía muy bien qué ocurre con la conductora oficial.

diana bolocco
Diana Bolocco estaría evaluando su futuro en televisión


Luis Sandoval aseguró además que la versión oficial desde el canal, habla de que siguen los días libres de la animadora. "Para ellos, Diana Bolocco sigue de vacaciones", señaló.