Buenos Días a Todos

Gonzalo Ramírez reveló intervención estética que "me funcionó perfecto"

Este jueves en en Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez dio a conocer una intervención estética que se realizó.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:07

Tras su regreso a Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez se ha visto bastante animado y abierto a contar anécdotas o hablar de temas sin filtro. Justamente esto hizo durante esta jornada, cuando se refirió a las intervenciones estéticas, contando algo que se realizó hace un tiempo.

La conversación se dio en el matinal cuando hablaban de la ausencia de Carola Escobar, quien tuvo que entrar a pabellón. En ese momento empezaron a hablar sobre intervenciones estéticas.

Fue ahí donde Gonzalo Ramírez hizo una reflexión señalando que "ahora todo esto está normal, antes por ejemplo queríamos usar una pinza y entrar piola... sacársela a la señora".

Gonzalo Ramírez
Gonzalo Ramírez habló sobre las intervenciones estéticas


Ante esto, su compañero Rafa Venegas le preguntó si se ha "hecho alguna cosita", recibiendo una respuesta afirmativa del conductor de Buenos Días a Todos quien se vio algo dudoso antes de contar lo que hizo tiempo atrás en su rostro.

"¿Sabes lo que sí hice una vez? me funcionó perfecto", partió preguntando el periodista, para luego añadir que se puso "un poco de ácido hialurónico", ya que "tenía una marca muy fuerte acá y eso hacía como un ceño permanentemente enojado".

Gonzalo Ramírez
El periodista se sinceró sobre lo que se hizo en el rostro


Pero según contó, quedó bastante contento con esta intervención a la que se sometió, puesto que "eso me ayudó para descomprimir... pero era una cosa chiquitita".

Y junto a esto aprovechó de bromear señalando que "además que como uno está todo el día con las noticias tan positivas, estás todo el día así y se hace un tajo. Pero eso no más, nada más".

"Yo con la cirugía en la columna no quiero saber nada más de pabellón", sentenció Gonzalo Ramírez.