Orgullosa

Helhue Sukni celebró logro de su hija y compartió su alegría con sus seguidores

Helhue Sukni realizó un video para compartir su emoción con sus seguidores.
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:09

Helhue Sukni se encuentra disfrutando de unas idílicas vacaciones en las playas de Dubrovnik, Croacia, siendo este su más reciente destino en su viaje por Europa.

Recordemos que la abogada emprendió sus vacaciones en compañía de su hija menor, y desde allí se reporta de manera diaria con sus seguidores.

Es la costumbre de la abogada realizar largos e interminables videos en su cuenta de Instagram, que a veces alcanzan los 20 minutos de duración con el objetivo de contarle algo a sus fanáticos.

Hace algunos días, por ejemplo, grabó un video desde una playa llamada Copacabana en el cual contó que en el país en el que se encontraba había mucha delincuencia, e incluso aprovechó para advertir a sus seguidores en caso de que viajasen a Croacia.


En esta oportunidad, sin embargo, la noticia fue una mucho más feliz, la cual requirió un video de más de 10 minutos de duración el cual la abogada compartió en su feed.

En el mismo, ella contó que se encontraba tan alegre que se había pasado más de una hora llorando, esto debido a un motivo particular que la tenía de lo más contenta.

Se trata de su hija Fadwa, la cual aprobó el examen de grado de derecho, esto con una nota no muy baja, ya que sacó 5.5, enorgulleciendo a su madre, la cual comentó que cuando ella dio el examen hace ya muchos años, sacó solamente un 4.


"Gracias a Dios, hoy mi hija Fadwa Helhue dio su examen de grado y se sacó un 5.5, ¡aprobó! Eso quiere decir que no le falta nada para ser abogada", comentó la influencer.

De esta manera es que Helhue Sukni le comentó a sus seguidores sobre la victoria de su hija, mostrándose de lo más orgullosa de ella.

Más de