Buenos Días a Todos

Iván Torres se confesó: Reveló qué procedimientos estéticos se ha realizado

Esta mañana en el Buenos Días a Todos el meteorólogo Iván Torres hizo una sincera confesión sobre su apariencia.
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:54

Una inesperada confesión hizo Iván Torres esta mañana en el Buenos Días a Todos. Y es que mientras daba el pronóstico del tiempo, salió el tema de que su compañera de matinal, Carolina Escobar, entró a pabellón para someterse una cirugía nasal.

Fue entonces que el meteorólogo lanzó que "yo también quiero hacerme lo mismo, porque también tengo ese problema".

En ese contexto, de inmediato, Rafael Venegas le preguntó si alguna vez se ha hecho "una cosita" o un "arreglín", e Iván Torres no tuvo mayor reparo en sincerarse.

Iván Torres
Buenos Días a Todos 

 

"Me acabo de operar, por eso no estuve, me operé", confesó entre risas, hablando del tiempo que estuvo de vacaciones.

En esa misma línea, el profesional del clima reveló que se ha sacado ojeras, pero que en verdad no considera operarse la nariz. También, dio a conocer otro procedimiento estético que se realizó hace un tiempo. 

"¿Les cuento una infidencia? Yo tengo una papada hace muchos años se acercó una persona, que no vamos a decir quién es porque la conocen, y me dijo: 'Gordo, tengo un nuevo tratamiento para quitarte la papada' y yo como soy prendido le dije 'vamos'", partió relatando.

"Fui, me pusieron máquinas, un montón de cuestiones y después de un mes lo único que logré fueron dos hoyitos en el cuello, porque mi papada es por herencia, no de grasa", explicó.

Iván Torres
Buenos Días a Todos 

 

"Hay que experimentar, si quieren experimentar conmigo, experimenten nomás", cerró Iván Torres.