Redes sociales

Redes sociales estallaron en ácidos comentarios comparando a Cristián de la Fuente con Pedro Pascal

Cristián de la Fuente fue tendencia por sarcásticos mensajes en Twitter.
jueves, 28 de julio de 2022 · 19:35

Cristián de la Fuente se convirtió el miércoles en tendencia en Twitter por un particular trolleo por parte de los internautas. Y es que los usuarios de la plataforma lo compararon con Pedro Pascal, quien aparecerá en una nueva serie de HBO.

Cabe destacar que los ácidos comentarios tienen que ver con las polémicas declaraciones que emitió anteriormente el esposo de Angélica Castro en el programa Sin Filtros, donde señaló que no se considera una persona con privilegios.

"El problema es que hay gente, que no tiene las cosas que quiere, pero quieren que se las regalen. Porque no tienen los huevos para trabajar y para conseguir las cosas por sí mismos", expresó en ese entonces.

Por eso, cuando se supo que Pedro Pascal protagonizaría una serie en HBO Max junto a David Harbour, fueron varios los que se acordaron de los dichos de Cristián de la Fuente.

"Cristián de la Fuente no se levantó lo suficientemente temprano", "Llamaron a Cristián de la Fuente, pero no aceptó el papel para dedicarse 100% a la campaña del rechazo, un verdadero patriota", fueron algunos de los sarcásticos comentarios de los twitteros. 

 

De esta forma, Cristián de la Fuente una vez más se convirtió en TT debido a las comparaciones con Pedro Pascal y su gran éxito en Hollywood.