The Voice Chile

The Voice: Beto Cuevas conmovió con sentido reconocimiento a Cami

En el último episodio de The Voice Chile Beto Cuevas sorprendió a Cami con emotivas palabras sobre su carrera.
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:45

En el último episodio de The Voice Chile se vivió un emotivo momento cuando Beto Cuevas le dedicó unas sentidas palabras a su compañera de jurado, Cami, para homenajearla.

Todo comenzó cuando en la penúltima jornada de cuartos de final, Gente de Zona que eliminar a dos de sus pupilos para ir definiendo a sus semifinalistas. Fue así que las concursantes Yalimar Falcón y Andrea Arancibia resultaron eliminadas.

Beto Cuevas
The Voice

 

A raíz del emotivo momento de despedida y luego de la presentación de Thayz Torres, Beto Cuevas en una de sus devoluciones puso como ejemplo a Cami. 

"Creo que tienes un talento gigante, pero debes seguir trabajando. Porque muchas veces cuando estás en un momento de gloria, uno piensa que llegó, pero uno se puede caer. Entonces es importante mantener la humildad", le dijo el ex vocalista de La Ley a Thayz.

En esa misma línea, Beto recalcó que "me gustó mucho cómo manejaste tu momento, viste que todos se pararon y yo estaba escribiendo, y me miraste para que me parara. Me invitó a levantarme".

 

Halagos para Cami

Luego de que el coach motivara a Torres a seguir avanzando en su carrera artística, destacó el camino que ha recorrido la intérprete de Querida Rosa, quien también se hizo conocida en The Voice.

"Maravilloso cómo te has desarrollado, nunca dejes de trabajar, estudiar, sigue haciéndolo. Un ejemplo de eso es la Cami. Ella siempre está trabajando, es matea, se prepara y te lo digo porque lo creo", expresó emotivo.

Beto Cuevas
The Voice

 

Por último, Beto Cuevas le dijo a Cami que "no es casualidad donde estás ahora en tu carrera y eso es porque trabajas y eres seria al respecto", protagonizando uno de los momentos más emotivos de The Voice.