Desde mi cocina con la Nené

Diana Bolocco repasó salida de Cristián Sánchez de Buenos Días a Todos: "Terminó un poco traumado"

Volviendo a los medios, Diana Bolocco estuvo hablando sobre Cristián Sánchez.
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:26

Este jueves Diana Bolocco sorprendió al aparecer en el programa Desde mi cocina con la Nené tras sus vacaciones. Fue en esta instancia donde habló sobre Cristián Sánchez y su salida de Buenos Días a Todos, contando lo afectado que quedó tras esto.

La animadora volvió a los medios luego de sus vacaciones por Europa, conversando con José Miguel Viñuela y María Vilches, más conocida como la Nené. En este encuentro, la conductora de Mucho Gusto habló de todo, incluyendo los rumores que han trascendido sobre su supuesta salida del matinal y hasta de la televisión.

Pero en un minuto la conversación dio un giro y se enfocó en Cristián Sánchez, que pronto tendrá un nuevo proyecto en la pantalla abierta.

Diana Bolocco, Cristián Sánchez
Diana Bolocco y Cristián Sánchez


"Él ha estado todo el tiempo trabajando en ESPN, hace un programa de deportes, y salió de la tele abierta hace como tres años, y lo había pasado muy mal en el último periodo. Entonces yo creo que terminó como un poco traumado y un poquito… No sé", fue parte de lo que señaló Diana Bolocco.

De hecho, fue tanto así, que al parecer su esposo "no tenía ninguna intención de volver a la tele abierta", e incluso "cuando surgió esto y vino Pablete y lo hablamos, como que estaba un poco reticente".

A pesar de esto, terminó aceptando y hasta "se entusiasmó, qué sé yo, y llegó al canal, ha ido a los ensayos y está feliz. Además de volver a encontrarse con la gente, porque ahí hay mucha gente todavía con la que los dos trabajamos. Entonces es bonito volver a los orígenes".

diana bolocco
Diana Bolocco habló de su esposo Cristián Sánchez


"Es bien emotivo. Así que está súper feliz. Parten el lunes, va en vivo de cinco a seis. Está feliz, es entretención, va a tener invitados, es como un programa misceláneo que se reúne en torno al juego. Está súper contento, lo veo entusiasmado, feliz y que rico que hayan más espacios de entretención", finalizó Diana Bolocco sobre este nuevo proyecto de Cristián Sánchez.