Redes sociales

La sincera respuesta de Don Francisco ante curiosa pregunta de un admirador

Don Francisco se tomó un tiempo para contestar toda clase de preguntas.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:42

Don Francisco viene interactuando con sus fans desde un tiempo atrás, utilizando sus redes sociales para contestar numerosas preguntas, y una de ellas sin duda ha sido una de las más curiosas de todas, la cual no dudó en referirse.

Entre muchos temas, se tomó un tiempo para sincerarse ante todos los usuarios que lo siguen, quienes se sorprendieron al igual que él ante la interrogante que recibió, en la que le piden que aclare si a lo largo de su vida se habría hecho algún tatuaje.

Fiel a su estilo, no tardó en hablar sobre el tema y contestó con el gran sentido del humor que lo caracteriza, descartando esta idea por completo. "Por ningún motivo. Eso se lo dejo a Popeye y a los antiguos marinos", expresó el legendario animador televisivo.

De esa forma Don Francisco descartó lo que algunos podrían creer, una pregunta más que curiosa que se hizo presente en esta nueva ronda de interacción con los usuarios de Instagram, quienes también le hicieron preguntas acerca de su vida familiar.

Don Francisco descartó tener algún tatuaje 

 

"¿Qué se siente ser bisabuelo?", preguntó otro de los tantos internautas que no dudó en sumarse a esta tendencia, y quien recibió una emotiva respuesta del presentador.

"Una sensación fantástica, si ya me siento bien como abuelo, como bisabuelo me siento sensacional", aseguró Don Francisco que naturalmente, también habló acerca de su rol en la Teletón.

Admitió que se siente feliz de ser bisabuelo 

 

"Muy orgulloso de participar en esa gran obra", expresó a través de sus stories de Instagram, espacio donde aclaró algunas de las dudas más curiosas de gran parte de sus seguidores, quienes ahora ya saben que no posee algún tatuaje.

Por último y no menos importante, Don Francisco señaló que su podcast todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento pero "se vienen cositas", por lo que habrá que estar atento para conocer nuevos detalles al respecto.