Redes sociales

"Me parece peligroso que trabaje con niños": Lux Pascal denunció a profesora de enseñanza básica tras hostigantes mensajes

La actriz Lux Pascal funó públicamente a una educadora que, según contó, viene hace rato enviándoles desubicados comentarios
viernes, 29 de julio de 2022 · 23:26

No aguantó más. Lux Pascal se aburrió de leer constantemente mensajes transfóbicos en su contra y decidió exponer públicamente a una persona que hace ya un tiempo no la deja tranquila cada vez que postea alguna foto en sus redes sociales.

La mujer, que la actriz identificó como una profesora de enseñanza básica, se ha dedicado a criticar su trabajo, su relación con el actor José Antonio Raffo e, incluso, asegura que no tiene méritos propios, sino que saltó a la fama gracias a su hermano Pedro Pascal.

"No te mereces a Lizardo (personaje que encarna su pareja en Amar Profundo). Y ojalá que encuentre en Chile un hombre que realmente lo quiera y lo valore. Jamás sube fotos con él. Solo te vi en Los 80. Pésimo actor. Solo tienes pito porque eres hermano de Pedro. Gran actor consagrado y tú eres una mediocridad. Mejor te ves de hombre", fue uno de los mensajes que recibió.

lux pascal
El mensaje que le enviaron a Lux Pascal

 

Esto habría sido la gota que rebalsó el vaso para Lux Pascal, por lo que se cansó y expuso una serie de imágenes de esta mujer, para luego hacer un fuerte descargo.

Solo hago esta denuncia pública porque esta persona es profesora de enseñanza básica y me parece peligroso que trabaje con niños, más aún si pertenecen al grupo LGTBQA+.

lux pascal
Lux Pascal


"Constantemente recibo comentarios de odio que bloqueo e ignoro pero cuando se trata de una persona que dice ser educadora y además esta a cargo de niños no lo puedo dejar pasar", continuó Lux.

lux pascal
Lux Pascal


En ese sentido, aprovechó de revelar complejas situaciones que vivió con algunos de sus profesores en su etapa escolar.

"Muchas veces profesores me hicieron bullying en el pasado o me juzgaron y limitaron mi educación... y ese trauma sigue afectándome hasta el día de hoy", aseguró.

lux pascal
Lux Pascal


Además, la hermana de Pedro Pascal aclaró que "estoy lejos de querer perpetuar pensamientos discriminatorios en la educación... y en ninguna parte".

"Hoy Chile tiene la oportunidad de un nuevo horizonte y quiero ser parte de este nuevo país", añadió.

lux pascal
Lux Pascal


Por otra parte, Lux Pascal hizo un llamado a sus seguidores a no mezclar los temas y evitar enviarle mensajes tanto a la familia como a alguna persona del entorno de la mujer.

Solo quiero trasparentar su actitud odiosa y esperar que no afecte a ningx de los niñxs de los cuales esta a cargo.

lux pascal
Lux Pascal

 

De esta forma, Lux Pascal denunció el actuar de esta mujer, esperando que este tipo de lamentables conductas no se vuelvan a repetir.

Otras Noticias