Instagram

Tras rumores de salida de la televisión: Diana Bolocco dejó entrever su futuro en Mega

Diana Bolocco habló sutilmente de su futuro laboral en Mega y Mucho Gusto.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:10

Diana Bolocco conversó con José Miguel Viñuela en su programa online Desde mi cocina con la Nené, donde se refirió a su permanencia en Mega, luego de los rumores de un supuesto "retiro anticipado" de la televisión.

El periodista Sergio Rojas reveló en el programa Me Late Prime que "todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían de mano con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado".

Sergio Rojas habló del futuro de Diana Bolocco.


Si bien Diana Bolocco no se refirió explícitamente a su futuro en pantalla, sí habló de una posibilidad de que El Retador tenga otra temporada, por lo que indicaría que ella seguiría en Mega.

"Podría ser, podría ser. Todas las cartas están abiertas", dijo Diana Bolocco cuando José Miguel Viñuela le preguntó por una segunda temporada del programa de talentos. 

A esas palabras, Diana Bolocco también lanzó una sutil crítica a la televisión chilena actual: "La televisión abierta se olvidó de la entretención, y eso no está bien, porque la entretención tiene un rol social súper importante".

Diana Bolocco estuvo conversando con José Miguel Viñuela.


José Miguel Viñuela coincidió con sus palabras y también criticó a los matinales por dejar de tener un espacio de entretención. 

"Lamentablemente, es un reflejo del país. Pero debiera existir un espacio para la entretención… no solo en el matinal, sino que en otros horarios", dijo Diana Bolocco, destacando y demostrando su felicidad por su trabajo en El Retador. "Ha sido súper rico volver a encontrarme (en El Retador) con esa conductora que yo llevo dentro, si yo toda mi vida he hecho entretención", expresó.


Finalmente, Diana Bolocco señaló que "por todo lo que ha pasado, el Mucho Gusto cambió y hoy es un matinal más centrado a la información… y está todo bien. Pero igual es rico tener un espacio para hacer entretención".  Sin embargo, en el programa Zona de Estrellas, dejaron en claro, que la salida de la animadora de Mega es una "fake news" y continuaría en el canal.