La Divina Comida

De Madonna a Maradona: La increíble historia de cómo María Jimena Pereyra conoció al Diez

María Jimena Pereyra contó en La Divina Comida cómo conoció a Diego Armando Maradona.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:53

Este sábado se transmitió un nuevo episodio de La Divina Comida en el que estuvieron invitados la cantante María Jimena Pereyra, el animador Mario Velasco, el crítico gastronómico Daniel Greve y la ex Mekano Daniela Aránguiz.

Como es costumbre, los famosos, además de competir por convertirse en el mejor anfitrión de la noche, revelaron detalles inéditos de su vida personal y de sus carreras. Fue con respecto a este primer tema, que María Jimena Pereyra recordó un increíble episodio junto a nada más y nada menos que el fallecido ex futbolista argentino Diego Armando Maradona

La anécdota salió a la luz cuando a la trasandina le tocó abrir las puertas de su casa para que los comensales prueben sus dones culinarios. En medio de la sobremesa, Aránguiz le hizo un especial regalo a Pereyra; unos botines de fútbol de color celeste y un tatuaje adhesivo del Diez. "Yo tuve un encuentro con Diego Armando Maradona", lanzó. 

La Divina Comida

 

La ex Rojo relató que se encontraba en un concierto de Madonna cuando pasó por el lado de ella el icónico jugador. "Iba caminando hacia el escenario y de repente la gente se va corriendo, me hacen espacio. Yo pasaba y (decía) 'ay, que buena onda la gente, ¿cómo sabe que yo quiero pasar'", partió detallando. 

Maravilloso encuentro.

La Divina Comida

 

"¡A mi lado venía Maradona caminando! Y los guardias de seguridad venían abriendo camino", concluyó María Jimena Pereyra dejando incrédulos a sus compañeros de episodio. 

 

El sueño de convertirse en madre

Por otro lado, más serio, María Jimena Pereyra se sinceró sobre el deseo de formar una familia junto a su esposa Tania García. "Lo he comentado varias veces ya, llevamos seis o siete intentos, yo quiero que crezca la familia, quiero ser mamá, no quiero ser abuela, porque ya se va pasando el tiempo", partió diciendo.

"Creo que es lo único que me falta en la vida, sé que hay tiempos, pero no son procesos fáciles, por el solo hecho de que ese intento no funcionó, el dolor que eso provoca también hace que te replantees muchas cosas y le empieces a dar vueltas a tu vida", agregó.

La Divina Comida

 

En esa misma línea, la artista trasandina señaló que a pesar de los intentos fallidos, el apoyo de Tania García y la complicidad que mantienen han ayudado a que no desista de su sueño. "Por suerte todo se encaminó y seguimos juntas con ganas de seguir intentándolo", expresó. 

Por último, María Jimena Pereyra comentó que en caso de que no pueda llegar a quedar embarazada, "a mí me gustaría igualmente ver la posibilidad de poder adoptar".