Podemos Hablar

Fran García-Huidobro recordó la vez que Marlen Olivari creyó que estaba enamorada de ella

Fran García Huidobro formó parte del último episodio de Podemos Hablar, donde contó anécdotas relacionadas a su vida personal y a su trayectoria en los medios.
domingo, 3 de julio de 2022 · 11:24

Fran García-Huidobro fue una de las últimas invitadas a Podemos Hablar. La denominada Dama de Hierro de la televisión chilena conversó con Jean Philippe Cretton y se sinceró sobre diversos temas de su vida personal y su carrera. En ese contexto, la comunicadora recordó una anécdota con Marlen Olivari. 

Todo comenzó cuando el animador del programa le pidió a sus invitados que se pusieran de pie si terceras personas habían puesto en duda su orientación sexual. 

"Me corrieron varios rumores cuando estaba haciendo teleseries. De hecho con una de mis mejores amigas pensaron que éramos pareja, Íngrid (Cruz) te pido mil disculpas", partió relatando la ex conductora de Primer Plano.

Podemos Hablar

 

En cuanto al incómodo episodio con Marlen Olivari, Fran García-Huidobro aseguró que "en un programa en que yo era jurado, Marlen Olivari, a quien yo eliminé o le puse una mala nota, dijo que muy probablemente yo estaba enamorada de ella" y que por eso había tomado la decisión de que abandonara el espacio televisivo. 

"Tuve yo que explicarle a Marlen que yo no era homosexual, lesbiana, y que si lo fuera ella no era mi tipo de mujer. Si yo fuera me gustaría Leonor Varela…", explicó entre risas.

Podemos Hablar

 

En esa misma línea, Fran García-Huidobro comentó que no se sintió afectada, ya que no tiene ningún problema con las distintas orientaciones y que, de hecho, "la mayoría de mis amigos son homosexuales, tengo amigas lesbianas, creo que mi vida hubiese sido mucho más fácil si me gustaran las mujeres, pero no".