Problema

La grave denuncia que recae sobre Claudio Castellón: Ex parejas lo acusan de violentos episodios

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló unas desconocidas acusaciones que ex parejas del actor Claudio Castellón realizaron en su contra.
domingo, 3 de julio de 2022 · 21:31

Una grave denuncia se dio a conocer, la que involucra al actor Claudio Castellón, quien es seriamente acusado por parte de su ex pareja de un actuar violento, incluso delante de la pequeña hija que nació mientras estuvieron juntos.

La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez quien se percató de que algo no andaba bien a raíz de un posteo que Fran Masanes, ex pareja del actor de La Ley de Baltazar, compartió en sus redes sociales.

"La mujer en la que me estoy convirtiendo me costó personas, relaciones, espacios y cosas materiales. Esa luz y brillo que ven en mis ojos desapareció por mucho tiempo, permití que tomaran decisiones por mí, permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen y muy en resumen violencia pasiva de la peor", escribió.

"Él tiene una ex pareja que, si bien no es mediática, es conocida porque es entrenadora, entrena a gente conocida, embajadora de varias marcas. Se llama Fran Masanes. Ella puso una fotografía en Instagram con un texto que me llamó la atención y cuando lo vi pensaba que hablaba de una ex pareja, y pensé que podía estar hablando de Claudio Castellón", explicó la panelista de Zona de Estrellas, antes de revelar un hecho bastante delicado.

Reporteando di con una denuncia que ella hizo por violencia intrafamiliar contra Claudio Castellón.

 

El día 18 de marzo, Fran realizó una denuncia en la que relata "comenzó a insultarme descontroladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima, no mide su descontrol, cada vez aumentan más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor, he sufrido agresiones constantes".

claudio castellon
Claudio Castellón y su ex pareja Fran Masanes


Su abogado pide que exista una prohibición de acercarse a ella, así también como tanto en su hogar como en su lugar de trabajo.

En mayo, Fran Masanes pone una demanda por medidas cautelares, pues el actor infringió la medida de prohibición ejerciendo actos violentos en su contra y en presencia de su hija, generando temor en Francisca quien llamó a Seguridad Ciudadana.

Incluso, contó que en una oportunidad, "A Claudio no le correspondía ir a buscar a la hija al jardín, y fue igual. Ella (Fran) no podía ir y le pidió a su pareja, el actor Emilio Edwards, que fuera a buscarla, y él fue con su hijo, y ahí Claudio empieza a gritar, una situación bien complicada afuera del jardín", detalló.

fran masanes
Fran Masanes y su actual pareja el actor Emilio Edwards


"Me contacté con Fran para que me dijera a que se refería con sus dichos", siguió contando la periodista.

"Ella me dijo 'yo no tengo nada bueno que decir de él'.


Como si todo esto fuera poco, otra que también habló fue Sigrid Alegría, quien se refirió al actual romance del actor con Luz Valdivieso: "porque cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón dice 'que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y se metió con Claudio', comentario que llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal, llega Claudio, golpea el mesón y le dice 'contigo quería hablar, dímelo en la cara'".

"Lo que yo dije te lo puedo decir en la cara, yo no tengo una buena opinión tuya", y él la amenaza que la va a esperar afuera, cuando terminan de grabar, una productora le dice a Sigrid que la va a acompañar porque Claudio la estaba esperando en el estacionamiento, "quedaron todos para adentro".

"En el canal saben de este episodio, fue un hecho que vieron muchas personas", expresó Cecilia Gutiérrez, contando además que Claudio Castellón tuvo una relación con Francisca Walker, actual pareja de Mario Horton, la que "no lo puede ver ni en pintura", pero por esas cosas de la vida les tocó ser pareja en la teleserie Pobre Novio.

francisca walker
Francisca Walker y Claudio Castellón en Pobre Novio


 

No es la única acusación en contra de Claudio Castellón

Por otra parte, la periodista se contactó con otra ex pareja del actor, de quien no reveló su identidad, la que vivió momentos bastante complejos con Castellón cuando estaban juntos.

"Una ex polola, una conocida bailarina, tuvo un episodio con Claudio Castellón, tuvieron una pelea, él la empujó, ella se cayó al suelo y los vecinos llamaron a Carabineros, y ahí dejaron de tener una relación. A los meses, ella inició una nueva relación con quien actualmente está y tiene un hijo, y llega un día de carrete y Claudio la estaba esperando afuera de su casa y le dice 'hola mi amor, te estaba esperando', ahí sintió miedo", reveló.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez señaló que "Fran (Masanes) decía que Claudio Castellón era un tipo celópata, lo amenazó con funarlo, y él también puso una denuncia en contra de ella. Esto está en proceso y hay una orden de alejamiento".