Instagram

Vesta Lugg publicó sentido descargo por personas que cuestionan su trabajo y su vida

Vesta Lugg se detuvo unos minutos en sus redes sociales para desahogarse por las críticas que recibe.
sábado, 30 de julio de 2022 · 09:16

Últimamente Vesta Lugg está muy metida en su música y en su futuro como cantante. Es por eso que se ve poco en redes sociales y más que nada promociona sus canciones, pero ahora, la influencer hizo una gran reflexión acerca de lo duro que trabaja para poder lograr sus metas.

Con una foto de su perrita Funky en Instagram, Vesta Lugg empezó diciendo que "amo demasiado hacer música".

Hay tantas cosas que no muestro en redes sociales y que gente diga que las cosas me 'pasan nomas', no ven todo el trabajo, bondad, constancia y amor que le pongo a todo lo que hago.

Captura @vestalugg


Luego, Vesta siguió con su descargo y desahogo: "No me detengo seguido a intentar corregir a los que dicen cosas sin saber o los que enjuician desde el desconocimiento...".

"Trabajo mucho, mucho para poder hacer lo que amo y hacer las cosas bien, cuidando a mi equipo y a las personas mientras avanzo", expresó la influencer que se ha enfocado en su carrera como cantante.

Finalmente, señaló que "quiero hacer música, hago música y amo hacer música".

Captura @vestalugg


Vesta Lugg y su carrera en la música

En una entrevista para el sitio It Sounds Alternative, Vesta señaló que admira a dos grandes cantantes chilenas: "Las mujeres con las que trabajo, las mujeres que se han presentado en mi camino, las músicas, Denise Rosenthal, quien conozco hace mucho tiempo atrás y Mon Laferte también, que encuentro que ha hecho una carrera absolutamente única a ella y eso es muy especial".

Por otro lado, Vesta Lugg también comentó que sus inicios en el trabajo fueron desde pequeña. 

"Partí trabajando super chica, lo cual agradezco mucho. Tuve el privilegio de poder hacerlo de una forma segura con dos papás súper presentes. He sido muy ágil para navegar desde temprana edad dentro de espacios laborales públicos, televisivos", dijo la cantante. 

Vesta Lugg.


Finalmente, Vesta Lugg comentó sobre su trabajo en la música: "todo lo que se viene es lo más honesto y lo más experimental dentro de esa honestidad posible, que va a ser un viaje, que puede ser que la cague como puede ser que haga algo épico, pero estamos experimentando juntos, y es una invitación a que experimentemos, para que veamos qué pasa".

Otras Noticias