Vacaciones

Helhue Sukni quedó maravillada con su aventura por Turquía

La abogada Helhue Sukni sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su hija.
domingo, 31 de julio de 2022 · 22:02

Las exóticas vacaciones de Helhue Sukni no están pasando inadvertidas, especialmente por las curiosas publicaciones que ha estado realizando desde los días recientes, en las que va resumiendo parte de sus experiencias a las que hay que sumar su estadía en Turquía, país en el que no pudo ocultar su asombro.

Así lo hizo ver en sus redes sociales, espacio en el que destacó la facilidad para encontrar oro en las calles de Estambul, algo por lo que quedó totalmente impactada.

"Yo acá respiro oro. Miren qué maravilla, miren qué lindo este otro lugar", expresó la abogada en el registro donde no contuvo su emoción por verse rodeada de este metal precioso en diversas joyerías.

"Acá está el cuero, vienen a comprar y lo venden a 10 mil pesos más, miren la artesanía, pero acá la tía Helhue viene a mirar el oro" explicó mientras recorría estas áreas de comercio.

No ocultó su emoción por estar rodeada de tanto oro 


Junto a ella se encuentra su hija Samia, quien ejerce como su "camarógrafa", y con quien también tuvo tiempo para visitar uno de los destinos turísticos de mayor relevancia en la ciudad, como lo es el restaurante del reconocido chef Salt Bae.

Eso sí, Helhue Suklni aclaró que es la cuarta ocasión que acude al sitio, pero no fue sino en esta última visita que se le ocurrió la idea de registrar sus impresiones, pero lamentó que la celebridad culinaria no estuviera presente.


"Hace años atrás estaba el verdadero. Él me hizo el show, pero hay que conformarse", aseguró Helhue Sukni en medio de sus vacaciones que incluyen un paradisíaco viaje a España, Bélgica, Francia y ahora Turquía.