Zona de Estrellas

Afirman que Mega estaría evaluando permanencia de Claudio Castellón tras denuncias en su contra

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes del caso que involucra al actor Claudio Castellón.
lunes, 4 de julio de 2022 · 23:02

Impacto generó la denuncia que la ex pareja de Claudio Castellón realizó en su contra acusándolo de violentos episodios durante el tiempo que estuvieron juntos.

La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló una denuncia que ella hizo por violencia intrafamiliar contra el actor de Mega.

El día 18 de marzo, Fran realizó una denuncia en la que relata "comenzó a insultarme descontroladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima, no mide su descontrol, cada vez aumentan cada vez más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor, he sufrido agresiones constantes".

Al contactar a la ex pareja de Castellón, ella solo le aseguró que "yo no tengo nada bueno que decir de él".

Ante esta compleja situación se sumaron nuevos datos, pues en el programa Zona de Estrellas dieron a conocer que en Mega estarían evaluando si el actor continuará o no formando parte del canal.

"Él no se ha manifestado hasta el momento, tengo entendido que lo va a hacer mañana (martes), pero él también tiene su versión de los hechos porque tiene una denuncia de él contra ella por violencia intrafamiliar", indicó la periodista.

claudio castellon
Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles

 

Lo que sí, Cecilia afirmó que al interior de Mega "estarían bastante preocupados", pues al hacerse público este hecho se espera una declaración del área dramática para conocer cuál será el futuro del actor.

"Tengo entendido que Claudio Castellón va a hacer una declaración", insistió, recalcando en la demanda que él interpuso en contra de su ex, lo que, según Hugo Valencia, "podría salvarlo de una eventual salida de Mega", haciendo alusión al bullado caso del actor Luis Gnecco, quien fue sacado de Got Talent tras los dichos de su esposa, o en Canal 13 lo ocurrido con Iván Cabrera.

claudio castellon
Claudio Castellón dará su versión de los hechos


Por eso, Claudio Castellón se reunirá con los ejecutivos de Mega para hablar sobre el tema, y de esta forma se defina qué pasará con su contrato, pues recordemos que el actor, actualmente, forma parte de la teleserie La Ley de Baltazar.