Fuera del Área

Pedro Carcuro confesó que quiso renunciar a TVN: "Estuve con una pata afuera"

Pedro Carcuro se sinceró en conversación con Mauricio Pinilla en el último episodio de Fuera del Área.
martes, 5 de julio de 2022 · 11:31

Pedro Carcuro fue el último invitado al programa que conduce Mauricio Pinilla para Agricultura TV, Fuera del Área. En este espacio, el reconocido comentarista deportivo repasó su carrera mediática y reveló algunas anécdotas desconocidas de su trayectoria en televisión.

Fue así que el periodista lanzó, sin que nadie lo esperara, que a pesar de todos los años que ha formado parte de TVN, hubo un momento de su vida en que estuvo a punto de renunciar por un conflicto que tenía al interior del canal. 

Pedro Carcuro en Fuera del Área

 

"Yo tuve tres o cuatro propuestas de partida y en una oportunidad estuve muy cerca, pero no era por una cuestión de lucas o un proyecto televisivo. No, fue por otro tipo de circunstancias y no fue tan atrás, fue en el año 2008", confesó Pedro Carcuro.

Ahí estuve con una pata afuera, pero el amor es más fuerte, te prometo que es cierto

 

El fin del problema

El icónico comunicador no dio detalles de cuál fue el problema que tuvo en TVN. Sin embargo, sí contó cómo este llegó a su fin. "Yo se lo conté a la Consuelo Saavedra. Le dije 'Consuelo, mira, me está pasando esto, esto y esto otro, y me voy a ir, te lo cuento a ti'", recordó. 

 Yo estuve en una mesa con el contrato encima para firmar. A ese nivel. Estuve muy cerca. Te prometo que no era un peso más.

Pedro Carcuro

 

"Le conté a Consuelo y a las 48 horas me llama el director ejecutivo de TVN y me dice 'mira Pedro, tú te no te puedes ir'. Y ahí conversamos, yo le conté la situación que estaba viviendo y la verdad es que me quedé, pero todo siguió igual, hasta que por otras razones, el problema se arregló solo. A los pocos meses volvimos a la normalidad", concluyó Pedro Carcuro.

Otras Noticias