Ceremonia

Ex de Pamela Díaz contrajo matrimonio con su nueva pareja tras dos años de relación

Fernando Téllez se casó con su nueva pareja tras terminar en conflicto con Pamela Díaz.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 06:50

Fue en agosto del 2019 cuando se supo que Pamela Díaz y Fernando Téllez ya estaban separados, y el año pasado finalmente la animadora contó que logró el divorcio. Tras esto, Téllez empezó una nueva relación con María Paz con quien tuvo un hijo y ahora se casó.

En su momento, el abogado de Pamela Díaz expuso que "la relación terminó porque Fernando transgredió los deberes que impone el matrimonio". Luego de algunas demandas de ambos, Fernando Téllez siguió con su vida con María Paz con quien tuvo un hijo y se casó. 

Fernando Téllez y Pamela Díaz.


Fue en marzo de este año que la periodista Cecilia Gutiérrez anunció la noticia de que el empresario estaba re haciendo su vida con otra mujer y que incluso contraería matrimonio. Es así como finalmente Fernando Téllez este sábado dio el sí junto a su nueva pareja en una íntima ceremonia por el civil.

"Nuestro día", escribió el hombre, destacando la fecha del matrimonio: 2 de julio del 2022.

Fernando Téllez y María Paz.


La separación de Pamela Díaz y Fernando Téllez

Luego de dos años casados y una hija en común, Pamela Díaz y Fernando Téllez le pusieron fin a su matrimonio en un divorcio que terminó con demanda incluida por parte de ambos.

Pamela Díaz demandó al empresario por pensión alimenticia, donde ella pedía un cifra de la cual Téllez solo estaba dispuesto a pagar un 20% de este total, monto que estaría entre los $150 y $200 mil pesos.

La relación entre Pamela Díaz y Fernando Téllez terminó tan complicada que la animadora incluso en una oportunidad acusó que el padre de la niña no cumplía un rol presente con Pascuala, su hija, algo que él mismo desmintió "yo la veo, tengo buena relación con mi hija como con todos mis hijos, ellos se ven con mi hija menor y no tengo ninguna deuda".