El Mercurio

Fue clara: Vivi Kreutzberger dio tajante opinión sobre quién debería animar la Teletón

En una reciente entrevista Vivi Kreutzberger habló de la Teletón reforzando su posición sobre la cruzada solidaria.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:32

Como hija de la figura principal de la TeletónVivi Kreutzberger ha decidido mantenerse a un margen de la cruzada solidaria, dejando siempre clara su tajante opinión sobre lo que significa la institución.

Recordemos que desde que comenzaron las jornadas de donaciones de la Teletón, don Francisco ha sido el encargado de aparecer en pantalla animando el evento, convirtiéndose en un rostro clave para ello. Por lo mismo es que, cuando anunció que se retiraría de la animación, los ojos se posaron en varias figuras, entre ellas, su hija.

En una reciente conversación con El Mercurio, Vivi Kreutzberger se refirió a este tema descartando que pueda llegar a la conducción de la Teletón.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

 

"Tú estás hablando de una institución que sobrepasa. Don Francisco hay solo uno aquí, en Latinoamérica y en el mundo; entonces, lo que debiera ocurrir con la continuidad de la Teletón es lo que se ha hecho en otros países como en México, donde hay cuatro o cinco personas que llevan un programa y no hay un liderazgo único", sostuvo al respecto la animadora de Más Vivi que Nunca.

En ese sentido también destacó la importancia que ha adquirido su padre, no tan solo como rostro de la Teletón en los días en que se emite la jornada solidaria en pantalla, sino que además como una figura importante para la televisión nacional.

Vivi Kreutzberger
Don Francisco y su hija en la Teletón

 

"En Chile no se va a poder repetir nunca el que exista otro liderazgo único, porque claramente estás hablando de una figura que viste desde pequeño y que tiene 80 años contra todos los otros que tienen entre 40 y 50. Una figura a la que todos miran hacia arriba, y en los otros casos son todos pares", indicó la conductora de TV+.

Cabe señalar que ya en varias ocasiones Vivi Kreutzberger ha hablado sobre la posibilidad de tomar la conducción de la Teletón una vez que don Francisco se retire, dejando siempre claro que ella prefiere que sea un grupo de los conductores más importantes de los canales, quienes lleven el mando del espacio.