Redes sociales

Gianella Marengo no se quedó callada tras recibir insólita crítica por sus retoques

Gianella Marengo expuso el particular comentario que despertó su respuesta.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:43

Gianella Marengo se habrá acostumbrado a los numerosos comentarios que suele recibir de sus seguidores en redes sociales, quienes no dejan de deleitarse con sus espectaculares publicaciones, aunque en las últimas horas recibió una respuesta que no pasó inadvertida.

Todo comenzó luego de destacar un emotivo recuerdo que data del 2018, año en el que realizó un viaje con su madre, algo que atesora profundamente y por tal motivo le dedicó unas palabras para homenajearla.

La figura televisiva reflexionó acerca un viaje que realizó con su madre en el 2018.

 

"Fue un viaje que siempre recordaremos porque fue lindo, pero también discutimos", expresó la ex Calle 7 al momento de desclasificar lo muy parecida que es a su mamá, por tal motivo suelen tener este tipo de discusiones.

Pero a pesar de ello, aseguró que daría "mi vida por ella", posteo que finalizó con un especial mensaje para sus padres.

gianella marengo
Una internauta la criticó por sus retoques estéticos.

Gracias a ti y a mi papá por entregarme todas las herramientas que necesitaba para ser la gran mujer que soy y por la genética, estoy igual


Estas palabras al parecer no fueron del agrado de una seguidora que no tardó en criticar a Gianella Marengo por sus retoques y así se lo hizo saber.

Así fue la respuesta de Gianella Marengo 

 

"Difícil que no estés igual, con todos los tratamientos estéticos que tienes. Te pasaste", señaló la persona en contra de la ex participante de Aquí se baila, quien como era de esperarse, no se quedó callada pues contraatacó de una forma muy original.

"Que envidiosa la Monserrat. De hecho, te puedo pasar todos mis datos", expresó de forma irónica a la persona que, para su sorpresa, quedó expuesta en las stories de Gianella Marengo